Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Vamos a ver, para empezar voy a dejar claro una cosa. Antes que nada yo no estoy diciendo ni que Ricardo sea malo ni nada por el estilo, todo lo contrario, yo soy de los que se alegró porque el betis fichase a este pedazo de portero, porque pienso que mejoraba bastante lo que había, ahora,para lleva la razón no me pongas el ejemplo de que es el portero titular de portugal porque entonces apaga y vamonos.¿Que porteros de nivel hay en portugal?Si me nombras solo 3 porteros de nivel medio te daré la razón, así que dudo que lo hagas.

Yo no estoy diciendo que tenga que llevar la razón porque sí, solo te digo que se de lo que estoy hablando y antes de fichar por el Almeria vi mucho a este portero en Brasil jugar, ¿tu lo has visto jugar lo suficiente como para opinar de un jugador de la manera que lo estas haciendo?¿o solo te guias por 2 jornadas?

Te recuerdo que Diego Alves tgiene 22 años y mucho futuro por delante, como ya te digo el tiempo me dará o me quitará la razón, pero porfavor, por dos jornadas no entremos a valorar ya a un jugador de esa manera.
    Lo mismo que defiendo a Pavone por dos jornadas.

Un saludo.
    Vamos a ver amigo que yo no estoy opinando sobre el jugador. Estoy opinando sobre un hecho que dice mucho de él: este portero es suplente del cuarto portero del Sevilla. ¿Por algo será, no? O a lo mejor puede ser que Unay Emery, al igual que yo, tampoco lo haya visto jugar tanto como usted. En ese caso me callo.

Pero bueno, que mientras la de Diego Alves es una opción de futuro, Ricardo es un portero ya consolidado, curtido en mil batallas y que ha jugado la friolera de dos mundiales, una eurocopa y la uefa champions league. Y si no quieres que le nombre el que sea titular de la selección portuguesa, tampoco me negará el hecho de que es uno de los mejores porteros de Europa. ¿O tampoco?

Comentario

si creo que on ricardo acertamos pero ubiese sido mejor traer otro portero suplente por que doblas canta mas que pavarotti

Comentario

Para mi Ricardo es un acierto y junto a Mark Gonzalez de los mejorcito que ha venido

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Vamos a ver, para empezar voy a dejar claro una cosa. Antes que nada yo no estoy diciendo ni que Ricardo sea malo ni nada por el estilo, todo lo contrario, yo soy de los que se alegró porque el betis fichase a este pedazo de portero, porque pienso que mejoraba bastante lo que había, ahora,para lleva la razón no me pongas el ejemplo de que es el portero titular de portugal porque entonces apaga y vamonos.¿Que porteros de nivel hay en portugal?Si me nombras solo 3 porteros de nivel medio te daré la razón, así que dudo que lo hagas.

Yo no estoy diciendo que tenga que llevar la razón porque sí, solo te digo que se de lo que estoy hablando y antes de fichar por el Almeria vi mucho a este portero en Brasil jugar, ¿tu lo has visto jugar lo suficiente como para opinar de un jugador de la manera que lo estas haciendo?¿o solo te guias por 2 jornadas?

Te recuerdo que Diego Alves tgiene 22 años y mucho futuro por delante, como ya te digo el tiempo me dará o me quitará la razón, pero porfavor, por dos jornadas no entremos a valorar ya a un jugador de esa manera.
          Lo mismo que defiendo a Pavone por dos jornadas.

Un saludo.

Yo sigo pensando que con respecto a Alves la elección ha sido buena. Es que es el suplente de Cobeño, y Cobeño es un portero bastante discretito. Será muy joven, pero desbancaría de la titularidad a Cobeño si fuera tan gran portero.

Comentario

Yo creo que es muy pronto para opinar, a mitad de temporada o final de temporada podremos ver si hemos acertado o no...

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
              Yo creo que es muy pronto para opinar, a mitad de temporada o final de temporada podremos ver si hemos acertado o no...
              Para opinar si es pronto pero para criticar no.

Comentario

Yo creo que hemos acertado

Comentario

comparto tu desicion

Comentario

Por supuesto que ha sido el mejor fichaje que hemos podido hacer para la portería.

Comentario

Creo que hemos acertado, aunque queda mucho por delante aun...
                      Espero no tener que cambiar de opinion :P

Comentario

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
                        Hay uan cosa sobre Ricardo que no he dicho en otros posts en lo que ya he opinado sobre él. Puede que sea una tonteria, pero a mi me gusta mucho eso en un portero y aunque no sea fundamental me llama mucho la atención: cuando le pega con los pies lo hace fuerte, llega bastante lejos con la pelota, la manda al otro area si hace falta en contraaaque o en despje olvidate de que te la cojan en tu campo.
                        Solo con esoya ganamos bastante sobre Doblas, que aunque tenga sus virtudes, el pobrecito casi no llega al medio del campo, parece un infantil sacando.
                        Es lo que pienso, ¿para que os voy a engañar?
                        Esto siempre desde mi humilde opinion. Si alguien cree que me equivoco que me lo diga y a ver si le encontramos solucion. O si alguien cree que me equivoco tambien. Me gust saber que opinais de mis comentarios.

Un saludo Colegas
                        Eso que tú dices del saque, yo tambien le doy importancia . Y mas como va a jugar el BETIS este año en el que la rapidez al contragolpe debe ser el arma a utilizar.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Ricardo es un gran portero pero podiamso aber hecho un esfuerzo y aber fichado alguno cn mayor proyeccion mas joven

Comentario

esperemos que no empieze a cagarla y haga una gran temporada..ANIMO RICARDO!! eres un fenomeno

Comentario

Yo prefiero un portero experimentado, que ya se sabe hasta donde puede llegar, que otro joven como alves que esta todavia por ver donde puede llegar.

Comentario

¿Habeis visto a jugar a Ricardo con su seleccion los ultimos partidos? A mi me parece un gran portero que da muchisima seguridad, mirad por ejemplo el balon que le quito a Zigic de la cabeza como si fuera un tapon de baloncesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X