Re: Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???
Vamos a ver amigo que yo no estoy opinando sobre el jugador. Estoy opinando sobre un hecho que dice mucho de él: este portero es suplente del cuarto portero del Sevilla. ¿Por algo será, no? O a lo mejor puede ser que Unay Emery, al igual que yo, tampoco lo haya visto jugar tanto como usted. En ese caso me callo.
Pero bueno, que mientras la de Diego Alves es una opción de futuro, Ricardo es un portero ya consolidado, curtido en mil batallas y que ha jugado la friolera de dos mundiales, una eurocopa y la uefa champions league. Y si no quieres que le nombre el que sea titular de la selección portuguesa, tampoco me negará el hecho de que es uno de los mejores porteros de Europa. ¿O tampoco?
Originalmente publicado por Ernst
Ver Mensaje
Pero bueno, que mientras la de Diego Alves es una opción de futuro, Ricardo es un portero ya consolidado, curtido en mil batallas y que ha jugado la friolera de dos mundiales, una eurocopa y la uefa champions league. Y si no quieres que le nombre el que sea titular de la selección portuguesa, tampoco me negará el hecho de que es uno de los mejores porteros de Europa. ¿O tampoco?
Comentario