Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soldado saldra en diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: soldado saldra en diciembre

    Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    y el futuro de samaras es estar en la grada por lo menos soldado esta en el banquillo prefiero a SOLDADO
    mira no es por nada pero soldado que ha demostrado?????????????en un solo año que ha hecho una buena campaña con solo 11 goles y parece que es drogha ,otro cosa soldado a dicho una y otra vez que no al betis ,samaras es joven tambien y alto lo que necesita es betis y con los pies no es nada torpe ,es mas barato y otra cosa soldado viene arastrando una lesion de pubis con kien te quedas ahora????????????

    Comentario


    • #32
      Re: soldado saldra en diciembre

      demos por hecho que soldado se quiera ir del madrid en navidad, quien os dice que elija el betis? seguro que tendra muchos equipos detras de el, y si viniera cos que dudo para que tantos delanteros? el problema ahora mismo esta en el centro del campo, ya podemos tener a 3 delantero en el campo si no ahy enlace con la delantera chungo pastel.

      Comentario


      • #33
        Re: soldado saldra en diciembre

        Esperemos que si viene sea porque le ilusione la temporada que está haciendo el Betis y quiere ayudarle a entrar en Europa, no para sacarnos del pozo...

        Comentario


        • #34
          Re: soldado saldra en diciembre

          Hola,

          yo lo que nose es para que se gasta el madrid tantos millones en fichar a jugadores como soldado para ahora tener al chaval sin jugar que lo podria tener ya el betis y aprovechandolo este año en vez de tenerlo aciendo el tonto sin jugar.

          Comentario


          • #35
            Re: soldado saldra en diciembre

            Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
            Hola,

            yo lo que nose es para que se gasta el madrid tantos millones en fichar a jugadores como soldado para ahora tener al chaval sin jugar que lo podria tener ya el betis y aprovechandolo este año en vez de tenerlo aciendo el tonto sin jugar.
            tantos millones?

            Y yo que creia que Soldado siempre ha sido del madrid y estaba cedido en Osasuna... ;)

            Comentario


            • #36
              Re: soldado saldra en diciembre

              Ojala venga en Diciembre, los buenos jugadores son siempre bienvenidos, sea cuando sea o como sea.

              Comentario


              • #37
                Re: soldado saldra en diciembre

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                tantos millones?

                Y yo que creia que Soldado siempre ha sido del madrid y estaba cedido en Osasuna... ;)
                Soldado siempre ha sido propiedad del Madid creo yo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X