Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soldado saldra en diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: soldado saldra en diciembre

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Yo quiero que venga estemos en la posición que estemos, con 2 delanteros no vamos a ningun sitio.
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, yo creo q en realidad solo tenemos 1 delantero, Pavone, otra cosa es q se utilize a Jose Mari como delantero centro nato, ojala venga, el Depor esta ya diciendo q se lo quiere traer si sale...

    Comentario


    • #17
      Re: soldado saldra en diciembre

      buen jugador no lo dudamos pero..............
      es lo que necesita el betis??
      yo creo que lo que deberian ir rastreando para diciembre es un buen medio centro organizador
      que por lastima esa parcela está huerfana en este nuestro betis

      Comentario


      • #18
        Re: soldado saldra en diciembre

        Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
        buen jugador no lo dudamos pero..............
        es lo que necesita el betis??
        yo creo que lo que deberian ir rastreando para diciembre es un buen medio centro organizador
        que por lastima esa parcela está huerfana en este nuestro betis
        Mendieta no seguira en activo no?

        Comentario


        • #19
          Re: soldado saldra en diciembre

          de que vale que venga soldado si no hay un jugador que distribuya el juego y tenga vision de juego, o esque alo mejor soldado va a coger la pelota en medio campo se va a ir de medio equipo rival y va a meter el gol. señores seamos sensatos.

          Comentario


          • #20
            Re: soldado saldra en diciembre

            se debe fichar a un jugador que en ningun momento ha querido venir al betis?
            necesitamos gente comprometida no a descontentos y desahuciados.

            Comentario


            • #21
              Re: soldado saldra en diciembre

              yo creo que la ficha que queda libre , no se deberia de maldespreciar , sabiendo desde hace muchos años el tipo de jugador que necesitamos y no llega , en los ultimos años no han dejado de fichar a gente mediocre ,y de corte defensivo,para el puesto que mejor debe estar cubierto en un equipo , por desgracia el centro del campo del betis es nulo por muchas probaturas que realicen . MEDIOCENTRO ORGANIZADOR YAA

              Comentario


              • #22
                Re: soldado saldra en diciembre

                Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                yo creo que la ficha que queda libre , no se deberia de maldespreciar , sabiendo desde hace muchos años el tipo de jugador que necesitamos y no llega , en los ultimos años no han dejado de fichar a gente mediocre ,y de corte defensivo,para el puesto que mejor debe estar cubierto en un equipo , por desgracia el centro del campo del betis es nulo por muchas probaturas que realicen . MEDIOCENTRO ORGANIZADOR YAA
                yo pienso que la estan reservando para el uruguayo este, Gonzalez creo que era, que hasta diciembre no tenia pasaporte comunitario

                Comentario


                • #23
                  Re: soldado saldra en diciembre

                  No ha querido venirse al betis sabiendo que aqui iba a jugar seguro,asique no lo quiero en diciembre ni en verano

                  Comentario


                  • #24
                    Re: soldado saldra en diciembre

                    Que se quede alli de limpiabotas que tendra mucho futuro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: soldado saldra en diciembre

                      Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                      yo pienso que la estan reservando para el uruguayo este, Gonzalez creo que era, que hasta diciembre no tenia pasaporte comunitario
                      pero si traen a ese también necesitará X tiempo para "adaptarse" al juego de España y cuando lo consiga...habrá acabado la temporada

                      Comentario


                      • #26
                        Re: soldado saldra en diciembre

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        pero si traen a ese también necesitará X tiempo para "adaptarse" al juego de España y cuando lo consiga...habrá acabado la temporada
                        pero quisas sea un futuro crak, todos no necesitan adaptacion

                        Comentario


                        • #27
                          Re: soldado saldra en diciembre

                          sabe lo que te digo que si viene bien y sino pos también cuantos post hay de este chaval????????????que el unico futuro que tiene en el madrid es el de calentar el banquillo????????????vuelvo a repetir por mi que se quede en Madrid y deberiamos apostar por samaras para diciembre claro

                          Comentario


                          • #28
                            Re: soldado saldra en diciembre

                            Soldado sería el nuevo Oli, ese tipo de jugadores-al igual que Pavone- están muy bien si tu equipo merodea el área contraria-. Sin embargo, si tenemos un equipo como el Betis que solo sabe jugar a la contra, le va a dar muchos más resultados Jose Mari, sino al tiempo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: soldado saldra en diciembre

                              Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                              sabe lo que te digo que si viene bien y sino pos también cuantos post hay de este chaval????????????que el unico futuro que tiene en el madrid es el de calentar el banquillo????????????vuelvo a repetir por mi que se quede en Madrid y deberiamos apostar por samaras para diciembre claro
                              y el futuro de samaras es estar en la grada por lo menos soldado esta en el banquillo prefiero a SOLDADO

                              Comentario


                              • #30
                                Re: soldado saldra en diciembre

                                ya empezamos con lo mismo de siempre, se podia haber venido en verano y fuera problemas .........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X