Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien esta ahora mismo, ojeando el MUNDIAL SUB17??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Quien esta ahora mismo, ojeando el MUNDIAL SUB17??

    Le he escrito -con la duda que supone este post- a la página oficial del club, una vez lo he hecho de forma moderada, y otra de forma picaresca esperando una respuesta chulesca ( como acostumbran a veces ), a ver si me sorprenden.

    P.D.: Desde que habilitaron esa página, she mandado miles de mensajes al buzón de sugerencias, y nunca, reitero NUNCA me han contestado. Así funciona la atención al socio en este "****"

    Comentario


    • #32
      Re: Quien esta ahora mismo, ojeando el MUNDIAL SUB17??

      Yo tambien he visto el partido y no digo qeu vayamos a fichar a Kroos..el que va as er el nuevo BAllack, o el nuevo Gerard o Lampard aleman...del Bayer Munich y capitan de la sub17 alemana...tampoco digo que nos traigamos a que sera el nuevo Djorkaef español como Bojan...del Bacelona.

      Pero poco van a durar en Africa los Adams de ghana, o Chrisantus, Haruna, o Alfa de Nigeria...y todos esos con una ridicula cantidad igual a nada se vendrian a prisa y corriendo, para la tierra prometida...y lejos de las enfermedades, la pobreza y el hambre...ya llegaran los listos de turno, o los grandes de siempre.

      Comentario


      • #33
        Re: Quien esta ahora mismo, ojeando el MUNDIAL SUB17??

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Pues eso me gustaria saber a quien habran mandado la secretaria tecnica, para ver a Ghana, a los futuros Desaillys, Yeboah, Essiens, Adu, Camara...habra ido alguien, habran visto a un autentico crack que ahora mismo no juega ni en Europa que se llama ADAMS, al que se le dan un poco de dinero, y se viene para aqui corriendo, quien sera el club inteligente que se lo llevara??...alguien ha estado ojeando a Francia, Alemania o a Inglaterra??...y Momparlet y cia, seguiran jugando al solitario en el ordenador, mientras ahora mismo alli los clubes serios tendran minimo a 2 viendo jugadores sin parar...

        O es que ya no nos interesan los futuros Cracks como ADAMS y si un jugador tipo Jose Mari...y para que ojearlo, si es mejor traerselo cuando vengan de vuelta, y en liquidacion...asi salen mas baratos...
        para que vamos a verlos si no los vamos a fichar.

        Comentario


        • #34
          Re: Quien esta ahora mismo, ojeando el MUNDIAL SUB17??

          del betis nadie, pero aun mas, seguro que no lo estan viendo ni por la tele.

          Comentario


          • #35
            Re: Quien esta ahora mismo, ojeando el MUNDIAL SUB17??

            Yo creo que en el Mundial andará Luis Viana o Pericet pa colarnos a alguna joven promesa. O si no algún chinito meterá vídeos en el youtube.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X