Para mi una buena opcion, siempre y cuando su estado fisico este certificado de verdad por un equipo de medicos en condiciones, y con ritmo no estilo damiao etc..., Martin caceres, con este jugador matamos dos pajaros de un tiro, lateral derecho y central (ausencia de Mandi).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proposiciones para reforzar al equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Proposiciones para reforzar al equipo
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues jugador con ritmo y martín cáceres, que lleva desde mediados de julio sin equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajePues yo subiría al primer equipo a Narváez. Lo sigo y es un gran jugador, ya que tiene el físico y la técnica suficiente para jugar en el primer equipo.
Aparte necesitamos como el comer un lateral derecho carrilero
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeNo sé cuántas veces lo habrán dicho ya en el foro (sin acritud), Narváez no puede subir al primer equipo porque aún cuenta como extracomunitario. Creo que está en proceso de obtener la nacionalidad, pero hasta entonces no puede jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeLo sé, pero en Enero, creo que puede tener los papeles.
a Joaquin, ceballos, jonas etc...?, para mi los puestos a reforzar son el lateral derecho y el extremo izquierdo
Comentario
-
Que os parecen estos nombres:
Alen Halilovic pudiendo jugar de media punta (liberando a Joaquin para el exterior derecho) o como recambio de ceballos, o bien jugando como exterior derecho o izquierdo como posiciones secundarias.
Neven subotic para la defensa central, ya que no cuenta en su equipo para nada, no creo que vean mal una cesion con opcion de compra.
Daniel Opare para el lateral derecho de largo recorrido, tras su paso por el R. Madrid no creo que el idioma sea un inconveniente, no creo que cueste mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeSolo va a venir un central y zozu puede salir en invierno. Halilovic lo tiene casi hecho para volver al Sporting
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeNarvaez creo que por su posicion no seria bueno subirlo al primera equipo, otra cosa es que juegue algun partido aislado o los llamados minutos ******, pero subirlo al primer equipo jugando en el centro del campo a quien quitas?
a Joaquin, ceballos, jonas etc...?, para mi los puestos a reforzar son el lateral derecho y el extremo izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajePues yo subiría al primer equipo a Narváez. Lo sigo y es un gran jugador, ya que tiene el físico y la técnica suficiente para jugar en el primer equipo.
Aparte necesitamos como el comer un lateral derecho carrilero
Y no digo que sea mala opción. Sólo que no es lo que necesitemos. Se ha subido a Juan Carlos y está verde. Narváez seguro que igual. Necesitan tiempo y nosotros alguien para competir bien ya.
Comentario
-
Halilovic es una gran oportunidad de mercado ahora en enero...no ha jugado nada, y tiene más calidad que todos nuestros centrocampistas juntos...se nos adelantará cualquier equipo inteligente, porque no será ni opción nuestra, triunfará en la segunda mitad de la liga y después nos quejaremos. Como con Sandro, León, William José...etc.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario