Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposiciones para reforzar al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proposiciones para reforzar al equipo

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya lo dijo Tebas, Madrid y Barça siempre arriba que es lo que interesa para las TV.
    Los demás que se las arreglen como puedan.
    Da coraje cuando ves que equipos como FC Burnley en la Premier, haga fichajes de 15 y 12 millones.
    Con un estadio con capacidad para 21.000 personas.
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Como he comentado en otro post, me parecerían interesantes jugadores como Vilhena y Kums (este último acaba contrato en junio) para el mediocentro sabiendo que Rubén Pardo vuelve a la Real.
    Que nos gusta la liga holandesa.

Comentario

Para el año que viene yo propondría lo siguiente
      Quedarme con Adán, Dani, Navarro, mandi, Bruno, pezzella, tosca, durmisi, petros, brasanac, Felipe, Ceballos, Joaquin, sanabria, alegría y Rubén y daba puerta a Herrera, piccini (encuanto venga una oferta decente), donk, José Carlos (cedido), Alex Martínez, jonas, cejudo, nahuel y zozulia amén de que a los cedidos que vuelvan puerta excepto a Fabián que le daba una oportunidad en pretemporada

Para completar la plantilla un lateral derecho, uno zurdo, un central/mcd, organizador un extremo y un segundo delantero y me quedaba con Fabián o Narváez
      Son 6 fichajes para el organizador intentaría mantener a pardo y excepto para el lateral zurdo que puede ser un poco más apuesta por qué tenemos a durmisi el resto debe tener unos mínimos de garantía ; para el. Central que pueda jugar de pivote traía a salif sane y no me cansaré de recomendarlo verano tras verano XD

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Me consta que Jozabed y Sergio son béticos, al igual que Pozuelo, pero Ruben Sobrino es bético? de dónde has sacado eso?

Saludos.
        Si, cuando estaba en el recre y sono para el beti fueron a su casa a hacer una entrevista y tenia cosas del betis en su cuarto...lo vi en su momento en estadio deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje
          Si, cuando estaba en el recre y sono para el beti fueron a su casa a hacer una entrevista y tenia cosas del betis en su cuarto...lo vi en su momento en estadio deportivo.
          Creo que se está equivocando, en transfermarkt no pone que haya jugado en el recre nunca. Ponferradina y Girona

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Creo que se está equivocando, en transfermarkt no pone que haya jugado en el recre nunca. Ponferradina y Girona
            Creo que se refiere a la Ponfe, porque a mí también me suena algo de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Creo que se refiere a la Ponfe, porque a mí también me suena algo de eso.
              Ai eso la ponfe😂😂 se ma io la pinza.

Comentario

Ai eso la ponfe���� se ma io la pinza.
                Yo si que me he vuelto loco buscando a Sobrino en el Recre... jejeje

Comentario

Ai eso la ponfe���� se ma io la pinza.
                  Un rinconcito en el corazón de Sobrino - Estadio deportivo

Comentario

Mis propuestas.

Lateral derecho: Cesión de Montoya o Manquillo
                    Central: F. FERNANDEZ
                    Medio defensivo: S. ALVAREZ
                    Organizador: Pardo o Veretout
                    Extremo: Cesión de Munir, Campbell o Tello
                    Segundo delantero: Pabón (Termina contrato), o Ayoze Perez

Comentario

Yo espero que aparte de controlar ligas de muchos países, que me parece perfecto, tengamos a alguien mirando la segunda división que cada año salen 4/5 jugadores muy interesantes que los ficha un Eibar o un Las Palmas gratis o por dos duros y les salen de cine. Hay que estar atentos...

Comentario

No se si lo habéis comentado ya antes, pero Clerc lateral izquierdo de Osasuna me parece un jugador interesante.

Comentario

Yo propongo a Marko Grujic pivote del Liverpool 21 años serbio 1.91.. no ha jugado mucho este año pero tiene un futuro muy prometedor, creo que un perfil así no lo tenemos en la plantilla.
                          Se intentó con Donk pero es un manta.
                          https://www.transfermarkt.es/marko-g...spieler/222813

Comentario

Creo que Grujic sería buena opción.

Mi prioridad para acompañar a Ceballos sería Pozuelo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Otro que me gusta para ese puesto pero que el Eibar estuvo más rápido es Cristian Rivera.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Yo propongo a Marko Grujic pivote del Liverpool 21 años serbio 1.91.. no ha jugado mucho este año pero tiene un futuro muy prometedor, creo que un perfil así no lo tenemos en la plantilla.
                                Se intentó con Donk pero es un manta.
                                https://www.transfermarkt.es/marko-g...spieler/222813
                                Este si que nos vendría de perlas, uno de ese corte es lo que necesitamos y encima un jugador de envergadura para el juego aéreo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X