Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el larguero ( manolete )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: el larguero ( manolete )

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No le paga loperin ni la mitad de la ficha xDD
    Este futbolista creo que lo podiamos haber conseguido cuando cedimos a Denilson creo que fue al Flamengo? No me acuerdo, pero al cederlo nos podiamos traer a un futbolista de ese equipo que fue Fabao! Pues en ese equipo creo que estaba Juan y Adriano...buena secretaria tecnica por aquel entonces y a dia de hoy sigue igual...
    Así es, como el Lumbreras de Victor Fernández que no quiso a Rodrigo Palacio....

    Comentario


    • #62
      Re: el larguero ( manolete )

      simplemente imposible

      Comentario


      • #63
        Re: el larguero ( manolete )

        JuaaaaaaaaassSSSSSSSSSSSSSSS

        Comentario


        • #64
          Re: el larguero ( manolete )

          Este verano en un post dijeron que Adriano habia incluso reconocido problemas con el alcohol, por lo que en Sevilla lo tiene chungo. De todas formas, yo que soy nuevo y llevo el mes de agosto leyendo y muy poquitos días participando veo que la gente dice barbaridades por decirlas y aqui no pasa nada.

          Yo al que quiero ya es a Riquelme, pero un fichaje para 2/3 años y que se venga para Sevilla y vaya conociendo la ciudad, y se quede con Cuper eso 2/3 años.

          Se trae al tio a Sevilla, ahora que no lo quiere nadie, se le entretiene un par de meses y se le da cariño, y ese tio da sus mejores años aqui y se muere en el Betis, como ha pasado con tanto ilustre betico, o es que los que de verdad han sido grandes en el Betis no han estado a gusto aquí: Hadzibegic, Rincon, Alfonso, Jarni, Finidi, Alexis. Fijarse como lloraba el bueno de Assuncao el otro día (este es otro que ahora se critica pero del que se hablara dentro de 3/4 años como buen jugador y que se recordara como uno de los mejores lanzador de faltas de la historia del futbol, mejorando lo presente, que tenemos al Gaby Calderon en este foro).

          El Betis engancha o es que no se demuestra el enganche que tiene la gente en esta web. Vamos a traernos al Riquelme y entretener al chico que tiene que por mu chulo que sea y problematico tiene que andar el hombre bien jodido, y puede que sea uno de los 5 0 10 mejores jugadores del futbol actual.

          Un sueño, pero por eso creo que soy betico, porque me creo mis propios sueño.

          Comentario


          • #65
            Re: el larguero ( manolete )

            Para qué le dais bola a las trolas de manolete?no veis que en el larguero lo sacan pa reirse de él

            Comentario


            • #66
              Re: el larguero ( manolete )

              Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
              manolete a dixo que adriano jugador del inter que esta sin ficha a sido ofrecido hoy mismo al real betis balompie.

              fuente: el larguero

              k opinais ?
              jajaja

              Comentario


              • #67
                Re: el larguero ( manolete )

                manolete, es el bufon del programa. Adriano no vendria nunca al betis en las circunstancias actuales sabeis cuanto cobra? no tiene credibilidad...

                Comentario


                • #68
                  Re: el larguero ( manolete )

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Para venir cedido, tendría que ser en Diciembre. Solo podría venir ahora con la carta de libertad.
                  Si tiene ficha en el Inter olvidaros de el por lo menos hasta diciembre, ahora si como se comenta no tiene ficha, el jugador puede venir sin ningún problema. Da igual que sea cedido, regalado,...El Betis tiene una ficha libre.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: el larguero ( manolete )

                    Al decirlo este bufon ya queda descartado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: el larguero ( manolete )

                      Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                      jajaja
                      jajajaja me he partido la caja con tu respuesta significativa,te aseguro que aun rio,lo dices todo ahi,jajajajaja,no paro de reir,muy bueno killo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: el larguero ( manolete )

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        A ver no criticais mas al chaval, que yo también lo escuché. Dijo Manolete (con lo de credibilidad que ello supone) que el Inter quería ceder a Adriano para que recuperase la forma y el Betis estaba tratando de incorporarlo.
                        Si te crees a Manolete, pues dices ostia que noticion, ojalá.

                        Si eres logico piensas:
                        -Adirano extracomunitario, plazas ya cubiertas
                        -Adriano problematico y fuera de forma, Cuper no quiere eso
                        -Adriano un problema más, sería quitarle toda la confianza a Pavone
                        y sobre todo

                        - Adriano 5 kilos al año, si no hemos pagado 1,5 por Luque.....
                        Esto se resume con la palabra mágica:EXTRACOMUNITÁRIO.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: el larguero ( manolete )

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Pues por muy alcohólico que sea, por mí, encantado.
                          estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: el larguero ( manolete )

                            Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            kien es pepe, joé?

                            y perdonar mi santa ignorancia

                            nuestra marioneta pepe leon

                            Comentario


                            • #74
                              Re: el larguero ( manolete )

                              Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                              jajajaja me he partido la caja con tu respuesta significativa,te aseguro que aun rio,lo dices todo ahi,jajajajaja,no paro de reir,muy bueno killo.

                              sino tagustao te pido mil veces perdon

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X