Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el larguero ( manolete )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el larguero ( manolete )

    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Creo recordar que si el jugador está sin ficha o sin equipo se le puede incorporar en cualquier momento...creo recordar que el mallorca lo hizo con tristán el año pasado
    Yo también lo creo.

    Comentario


    • #47
      Re: el larguero ( manolete )

      Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
      manolete a dixo que adriano jugador del inter que esta sin ficha a sido ofrecido hoy mismo al real betis balompie.

      fuente: el larguero

      k opinais ?
      Bueno, al fin. No soy el único al que llaman loco, soñador, etc por estos lares

      Comentario


      • #48
        Re: el larguero ( manolete )

        si lo dice manolete sera

        Comentario


        • #49
          Re: el larguero ( manolete )

          Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          yo creo que vendria cedido y no se le pagaria la ficha integra sino que el betis pagaria una parte y el inter otra parte
          pd:no creo que venga pero ojala
          Para venir cedido, tendría que ser en Diciembre. Solo podría venir ahora con la carta de libertad.

          Comentario


          • #50
            Re: el larguero ( manolete )

            Cuánto podría cobrar?? unso... 5 millones netos por año?? porque en ese caso, o se paga al ficha en conjunto o si no es otro espejismo

            Comentario


            • #51
              Re: el larguero ( manolete )

              Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              Cuánto podría cobrar?? unso... 5 millones netos por año?? porque en ese caso, o se paga al ficha en conjunto o si no es otro espejismo
              Te remito a la 3ª pagina de este mismo post... entre 4,5 y 5 millones netos anuales... usease que dejemos ya de hacernos ***** mentales y anda que no habria equipos detras!!!

              Comentario


              • #52
                Re: el larguero ( manolete )

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Te remito a la 3ª pagina de este mismo post... entre 4,5 y 5 millones netos anuales... usease que dejemos ya de hacernos ***** mentales y anda que no habria equipos detras!!!
                Tampoco es tan dificil pagarle. Se le pagan 2 kilos por año aqui, y el inter que pague la otra mitad, si total lo que quieren es que juegue en un nivel de futbol diferente al de un grande, recupere su forma y vuelva a liarla.

                Comentario


                • #53
                  Re: el larguero ( manolete )

                  Vamos a ver... Adriano es extracomunitario... y ya tenemos el cupo lleno, dejarse de historias varias, ademas a no ser que venga con la carta de libertad, o presentemos una baja en forma de lesion grave no se puede inscribir... y ya si miramos lo que cobra si que nos lo quitamos de la cabeza... por favor... seamos un poco serios!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el larguero ( manolete )

                    como os podeis imaginar que adriano pueda venir??? nose no me entra en la cabeza, es la misma posibilidad de que venga kaka

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el larguero ( manolete )

                      ¿De verdad os creeis que puede venir realmente? Este es uno de los mejores delanteros del mundo y no le van a faltar equipos... yo la verdad no lo veo con la camiseta del Betis... me dicen que va a llegar Henry y lo veo mas factible...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el larguero ( manolete )

                        adriano? manolete? roberto gómez estaba tambien en el larguero? que bueno jajajaja

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el larguero ( manolete )

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          ¿De verdad os creeis que puede venir realmente? Este es uno de los mejores delanteros del mundo y no le van a faltar equipos... yo la verdad no lo veo con la camiseta del Betis... me dicen que va a llegar Henry y lo veo mas factible...
                          matiza detena... era uno de los mejores.. lleva un par de año sin dar golpe por un problema de alcoholismo confesado por el mismo, y el inter le ha dado de plazo hasta enero para ponerse en forma y retomar el rumbo... se estaba hablando de cederlo al parma (donde ya jugo y rompio como crack).

                          Chicos, yo dejaria de pensar en este, no se intuiciones.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el larguero ( manolete )

                            A ver no criticais mas al chaval, que yo también lo escuché. Dijo Manolete (con lo de credibilidad que ello supone) que el Inter quería ceder a Adriano para que recuperase la forma y el Betis estaba tratando de incorporarlo.
                            Si te crees a Manolete, pues dices ostia que noticion, ojalá.

                            Si eres logico piensas:
                            -Adirano extracomunitario, plazas ya cubiertas
                            -Adriano problematico y fuera de forma, Cuper no quiere eso
                            -Adriano un problema más, sería quitarle toda la confianza a Pavone
                            y sobre todo

                            - Adriano 5 kilos al año, si no hemos pagado 1,5 por Luque.....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el larguero ( manolete )

                              No le paga loperin ni la mitad de la ficha xDD
                              Este futbolista creo que lo podiamos haber conseguido cuando cedimos a Denilson creo que fue al Flamengo? No me acuerdo, pero al cederlo nos podiamos traer a un futbolista de ese equipo que fue Fabao! Pues en ese equipo creo que estaba Juan y Adriano...buena secretaria tecnica por aquel entonces y a dia de hoy sigue igual...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el larguero ( manolete )

                                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                si encima de que es bueno lo dice manolote....
                                cada dia me sorprenden mas tus avatares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X