Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el larguero ( manolete )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el larguero ( manolete )

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Efectivamente, ademas, que yo sepa, nosotros tenemos una plaza libre o no??
    Sí, tenemos 24 fichas de 25 posibles. Ayer confirmó Lolo el dato, y que tanto Juande como Isidoro finalmente jugarán con ficha del filial, como imaginábamos.

    Comentario


    • #32
      Re: el larguero ( manolete )

      Pues eso de Adriano venia el dia despues qeu se cerraran las negociaciones en el Marca, que Lopera estaba negociando. Por mi encantado, es muy jueguista pero ya hemos tenido otros peores. Ayer mismo leí un articulo sobre el mismo y decían que lo habian dejao sin ficha, pero qeu el Inter a lo mejor le daba otra oportunidad.

      Comentario


      • #33
        Re: el larguero ( manolete )

        demasiado bonito para ser verdad...

        Comentario


        • #34
          Re: el larguero ( manolete )

          El problema, como ya se ha comentado, es la ficha. No creo que le falten ofertas precisamente si queda libre, y creo menos aún que entre esas ofertas la nuestra se acerque mínimamente a lo que él pretenderá cobrar, incluso aunque haya asumido una rebaja importante de lo que cobraba en el Inter. Recordar el caso de Luque... y dejar de soñar.

          Comentario


          • #35
            Re: el larguero ( manolete )

            Cuper lo ha tenio en sus filas no??? sabra si puede sacarle partido. Si el tio rebaja sus pretensiones economicas, seria un buen fichaje para 1 anyito. Lo que importa es ir subiendo y este tipo de jugadores no me digais que no haria subir al equipo, a nivel de TODO. Ademas es de los que hace buens a sus companyeros. Pero claro, corta la proyeccion de Pavone y J.Mari

            Comentario


            • #36
              Re: el larguero ( manolete )

              Que yo sepa, lo unico que han dejado libre es su ficha para la liga de campeones, pero de ahi a carta de libertad... no se eh, es lo que yo he escuchado o leido, si alguien sabe algo mas...

              Tambien el Chelsea ha dejado sin ficha para la champions a Ballack.

              Comentario


              • #37
                Re: el larguero ( manolete )

                No me lo creo, otro bulo seguro...

                Comentario


                • #38
                  Re: el larguero ( manolete )

                  yo creo que ese jugador es inviable para el betis,ademas lopera no va a pagar esa ficha,esta aclaro

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el larguero ( manolete )

                    Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Cuper lo ha tenio en sus filas no??? sabra si puede sacarle partido. Si el tio rebaja sus pretensiones economicas, seria un buen fichaje para 1 anyito. Lo que importa es ir subiendo y este tipo de jugadores no me digais que no haria subir al equipo, a nivel de TODO. Ademas es de los que hace buens a sus companyeros. Pero claro, corta la proyeccion de Pavone y J.Mari

                    A Cúper me imagíno que se le hará la boca agua, como a nosotros. Pero insisto en que su ficha está fuera de lo que Lolo está dispuesto a no ingresar en Encadesa. No sé, ojalá me equivoque...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el larguero ( manolete )

                      Si no recuerdo mal adriano gana sobre los 4,5 millones de euros anuales, ficha de estrella... vamos que dejadlo ya que no lleva a nada...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el larguero ( manolete )

                        yo creo que vendria cedido y no se le pagaria la ficha integra sino que el betis pagaria una parte y el inter otra parte
                        pd:no creo que venga pero ojala

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el larguero ( manolete )

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          pues a menos q se nos lesione alguien para varios meses hasta Diciembre no podemos incorporar a nadie...
                          Creo recordar que si el jugador está sin ficha o sin equipo se le puede incorporar en cualquier momento...creo recordar que el mallorca lo hizo con tristán el año pasado

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el larguero ( manolete )

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Pues por muy alcohólico que sea, por mí, encantado.
                            Quien, Manolete o Adriano?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el larguero ( manolete )

                              si es verdad que ha dicho eso en la cadena ser, yo creo que lo hace como en plan de venganza con los beticos. siempre dice muchos jugadores que ilusionan, que si vienen mejorarian mil millones de veces lo que tenemos pero SIEMPRE viene la ******. seguro que lo dice, y nada mas acabar la entrevista se mete en betisweb para ver lo que se dice en este foro mientras se rie de nosotros y cuenta sus fajos de billetes. si os lo creeis.. no llegamos a ninguna parte asi

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el larguero ( manolete )

                                Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                                bueeeeeno el autor del post dijo tambien que el betis tenia preparada una bomba tambien que era riquelme diego o otro que no me acuerdo...nada mas que lo escucho el xD
                                el mismo que lo ha puesto ahora creo recordar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X