Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cartera Betisweb 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Cartera Betisweb 2017

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Me temo que tampoco.

Extremos propiamente dichos no hay desde que no se juega con cinco arriba, ya que por definición ya no hay extremos e interiores para referirse a los jugadores que formaban la línea de ataque: Los extremos los que jugaban más abiertos y pegados a la línea y los interiores los dos que quedan que no son el delantero centro).

Así ya no se juega en la élite de Europa desde hace más de 30 años (y puede que bastante más), y en ese "clásico 4-4-2" que comentas, los jugadores más abiertos a banda son en realidad interiores, porque son resultado de que los originales interiores de la línea de 5 retrasen su posición.

Y por la misma razón sí, en el 4-3-3 actual que juegan algunos (pocos) equipos hoy, o la variante de 3-4-3 (menos aun), los dos de arriba que no son el delantero, son los extremos propiamente nombrados.

El primer equipo del que yo tengo memoria que jugase con extremos fue el Ajax de mediados de los 90, con un tal Finidi de extremo derecha (Overmars y Kluivert los otros) y en un dibujo de 3-4-3.

Un saludo.
    Recuerdo el sistema 4-2-4 en algunos equipos de los noventa, eso sí que era fútbol ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues sigo poniendo nombrs conforme entro a BW y se me vienen nombres a la mente: Ante Rebic, Hrgota, Frankfrut; Zuber, Hoffenheim.

-Seri, Niza. El año pasado, si no recuerdo mal, jugaba adelantado, con libertad de movimientos, escoltado por Mendy, pero no estoy seguro si era al revés. La cuestión es que este año, que no lo estoy siguiendo, se está saliendo al parecer, por lo que si ya era bueno el año pasado...
      Cuando acabemos le mandamos un fax a Torrecilla jeje

Comentario

Sí, ese chico. Pivote.

Te añado más, esta vez de España: Osasuna: Álex Berenguer, Roberto Torres y Sergio León. Alavés: Pacheco, Gabriel. Granada: Mehdi Carcela.
        Berenguer me encanta, y Gabriel cuando sonó para el Betis también me gustaba. Este año está creciendo un montón.

Comentario

Adrian Semper, Dinamo Zagreb.

Ethan Horvath, Molde FK.

Grega Sorcan, ND Gorica.

Thomas Didillon, FC Metz

Kepa Arribalaga, Athletic Bilbao

Todos porteros

Rubén Duarte, Aaron Caricol, LI del Español
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 10/12/16, 00:46:46.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Adrian Semper, Dinamo Zagreb.

Ethan Horvath, Molde FK.

Grega Sorcan, ND Gorica.

Thomas Didillon, FC Metz

Kepa Arribalaga, Athletic Bilbao

Todos porteros

Rubén Duarte, Aaron Caricol, LI del Español
            Los dos últimos no me gustan nada, la verdad. Kepa sí, y el resto no los conozco.

Comentario

Mi Cartera Betisweb 2017

Álvaro Cejudo. Acaba contrato por lo que no habría que pagar traspaso, dicen que es muy muy polivalente, hace la cejudinha que es un puntazo en verdad y además es mu buena gente. Oportunidades de mercado así, pocas

Comentario

Mi Cartera Betisweb 2017

Por cierto, aunque a mucha gente no le gusta que se hable de traer jugadores que ya estuvieron aquí... Adrián y Pabon acaban contrato en 6 meses, en el caso de Adrián el club tiene una cláusula para renovarlo automáticamente si quieren pero ha perdido la titularidad hace poco y el equipo lo mismo desciende,en el caso de Pabon ni idea de si renovará.
                Jefferson Montero que ha hecho muy buenos partidos estos años en la Premier, ahora mismo es suplente en un Swansea que está colista, estoy seguro de que esta deseando salir de allí, me lo traía en invierno cedido con una opción de compra interesante.
                Joel Campbell que esta cedido en el Sporting de Lisboa, pueden ejercer una opción de compra de 10 millones pero no está claro, de momento lleva mas o menos los mismos partidos de titular que de suplente, es un caso para estar atentos hasta final de temporada porque si vuelve al Arsenal solo le quedará un año de contrato y se podrá comprar a un buen precio

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Por cierto, aunque a mucha gente no le gusta que se hable de traer jugadores que ya estuvieron aquí... Adrián y Pabon acaban contrato en 6 meses, en el caso de Adrián el club tiene una cláusula para renovarlo automáticamente si quieren pero ha perdido la titularidad hace poco y el equipo lo mismo desciende,en el caso de Pabon ni idea de si renovará.
                  Jefferson Montero que ha hecho muy buenos partidos estos años en la Premier, ahora mismo es suplente en un Swansea que está colista, estoy seguro de que esta deseando salir de allí, me lo traía en invierno cedido con una opción de compra interesante.
                  Joel Campbell que esta cedido en el Sporting de Lisboa, pueden ejercer una opción de compra de 10 millones pero no está claro, de momento lleva mas o menos los mismos partidos de titular que de suplente, es un caso para estar atentos hasta final de temporada porque si vuelve al Arsenal solo le quedará un año de contrato y se podrá comprar a un buen precio
                  Esas fichas se nos escapan todas.

Comentario

Los dos últimos no me gustan nada, la verdad. Kepa sí, y el resto no los conozco.
                    Dales tiempo. No los he añadido a la lista pero dales un año a las órdenes de Quique, te sorprenderás. Cuando pueda voy a ponerlo en formato tabla, queda mejor

Comentario

Jemerson Defensa central Mónaco.
                      Djibril Sidibé Lateral derecho Mónaco.
                      Fabinho Pivote Mónaco.
                      Thomas Lemar Extremo izquierdo Mónaco.
                      Bernardo Silva Extremo derecho Mónaco.
                      Valère Germain Delantero centro Mónaco.

Los iré poniendo en el post por equipos.

Comentario

Ricardo Pereira Lateral derecho OGC Nice, pertenece al Oporto.
                        Vincent Koziello Medio centro OGC Nice.
                        Jean Michaël Seri Medio centro/Pivote OGC Nice.
                        Wylan Cyprien Medio centro/ofensivo OGC Nice.
                        Younès Belhanda Medio centro ofensivo OGC Nice.
                        Alassane Pléa Delantero centro OGC Nice.

Comentario

Jean-Kévin Augustin Delantero centro PSG, aunque fuera cedido un par de añitos, tiene 19 años.
                          Presnel Kimpembe Defensa central PSG.
                          Christopher Nkunku Medio centro/pivote PSG.

Jugadores jóvenes y con una proyección muy grande.

Comentario

Pedro Mendes Defensa central Rennes.
                            Paul-Georges Ntep Extremo izquierdo Rennes.

Comentario

Compañero, añade a boga del Granada en cualquiera de los extremos o media punta, que se me olvidó mencionarlo ayer.

Por cierto, a Álex berenguer ponlo de LI, que aunque sea ofensivo y quizás pudiera jugar más adelantado, es lateral.

Añadiría también a Sven Kums, organizador fichado por el Watford/Udinese, pero tiene 28 años. Muy buen pelotero que demostró su valía con el Gante.

Comentario

Yo tenía una lista de jugadores que venía siguiendo, pero mi ordenador murió prematuramente y está en el limbo.

Añadiría a Gregory Sertic que me parece un jugador ideal para lo que necesita el centro del campo del Betis, 27 años y acaba contrato en el Girondins

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X