Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cartera Betisweb 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Cartera Betisweb 2017

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Me encantaría ese dibujo, pero creo que como se quede Víctor tenemos que añadir a la cartera a un par de entrenadores también...
    A mi también, es mi sistema preferido. Para que el Betis juegue así debería tener dos laterales buenos y un organizador. Poniendo a Ceballos en la media punta, que es donde más demostraría su calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Comentar varias cosas:

-Fosu-Mensah creo que no es pivote.

-Hysaj debe de valer mucho más de 20M.

-Roque es pivote.

-Dani García es pivote, muy buen pivote.

-Fornals es media punta más que organizador.

-Bentaleb creo que es pivote también.

-Hojberg es pivote también y debe de costar más de 20 M.

-Lemina es pivote.

-Añadiría Mendy al pivote.
      Gracias por la respuesta. Como hay muchos jugadores polivalentes, he puesto a los jugadores según los datos de transfrmarkt para esa posición, basando el sistema en un 4-3-3 con un pivote, un organizador y un media punta, y arriba dos extremos y delantero centro. El valor de mercado también lo he tomado de ahí, aunque obviamente no es matemático.

Tengo que salir ahora, en cuanto vuelva lo modifico.
      El sistema que propones no sería un 4-3-3, sino un 4-5-1, o un 4-2-3-1.
      El 4-3-3 se caracteriza por terminar en 3 delanteros, aunque 2 de ellos caídos a las bandas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/16, 01:08:46.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El 4-3-3 se caracteriza por terminar en 3 delanteros, aunque 2 de ellos caídos a las bandas.
        Cuando la línea de 3 es la última, se llaman extremos. Cuando es la penúltima se llaman mediapuntas. Así lo tengo entendido yo al menos.

Comentario

Cuando la línea de 3 es la última, se llaman extremos. Cuando es la penúltima se llaman mediapuntas. Así lo tengo entendido yo al menos.
          Me temo que no, compañero.
          De ahí que cuando juegas con dos extremos y dos delanteros sea el clásico 4-4-2 y no un 4-2-4.
          La última línea es solo para los delanteros, y tanto los extremos como los mediapuntas son centrocampistas.

Comentario

De ahí que cuando juegas con dos extremos y dos delanteros sea el clásico 4-4-2 y no un 4-2-4.
            La última línea es solo para los delanteros, y tanto los extremos como los mediapuntas son centrocampistas.
            De todos modos el 4-2-3-1 también me gusta. Me recuerda a la época de Oliveira Joaquín y Edu.

Comentario

Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 09/12/16, 17:15:51.

Comentario

-Van Anholt, Sunderland.

-Robbie Brady, Norwich City.

-Ajeti, Torino.

-Vlad Achim, Steau Bucarest.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/12/16, 14:55:56.

Comentario

-Pol Lirola, LD que juega en el Sassuolo cedido por la Juve. 19 añitos.

-León Bailey, extremo/segundo punta, Genk, 18 años.

-Wilfred Ndidi, Genk, 20 años en este mes cumple.

Comentario

Otro: Guillermo Varela, cedido al Hoffenheim por el Man U. Lateral diestro.

Comentario

Buen aporte Gattuso, aquí va un portero interesante:
                      Gastón Guruceaga, Peñarol de Montevideo

Otro que me gusta es Pedrag Rajkovic, del todopoderoso Maccabi de Tel Aviv.

Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 09/12/16, 17:19:25.

Comentario

-Pol Lirola, LD que juega en el Sassuolo cedido por la Juve. 19 añitos.

-León Bailey, extremo/segundo punta, Genk, 18 años.

-Wilfred Ndidi, Genk, 20 años en este mes cumple.
                        Supongo que te refieres a Onyinye Ndidi. Puede jugar de central y lateral derecho, pero su posición principal es pivote defensivo o central?

Comentario

Supongo que te refieres a Onyinye Ndidi. Puede jugar de central y lateral derecho, pero su posición principal es pivote defensivo o central?
                          Sí, ese chico. Pivote.

Te añado más, esta vez de España: Osasuna: Álex Berenguer, Roberto Torres y Sergio León. Alavés: Pacheco, Gabriel. Granada: Mehdi Carcela.

Comentario

Yo lo ficharía y lo cedería a un equipo de Segunda a ver cómo se adapta al fútbol español.

Por cierto, ¿conoces al que antes he nombrado, al portero Tobias Knoflach? ¿y a M'poku? Este último tiene buena pinta también, pero lo he visto muy poquito.
                            No conozco a Tobias Knoflach, sin embargo a Paul José Mpoku del Panathinaikos lo conozco algo, si no me equivoco jugó muy bien en la liga belga pero en la italiana no ha destacado, por ello está cedido en Grecia. Por cierto has nombrado a Àlex Berenguer (Osasuna) el cual me parece un magnifico jugador, aunque el Bilbao apostará fuerte por su fichaje.

Comentario

Me temo que tampoco.

Extremos propiamente dichos no hay desde que no se juega con cinco arriba, ya que por definición ya no hay extremos e interiores para referirse a los jugadores que formaban la línea de ataque: Los extremos los que jugaban más abiertos y pegados a la línea y los interiores los dos que quedan que no son el delantero centro).

Así ya no se juega en la élite de Europa desde hace más de 30 años (y puede que bastante más), y en ese "clásico 4-4-2" que comentas, los jugadores más abiertos a banda son en realidad interiores, porque son resultado de que los originales interiores de la línea de 5 retrasen su posición.

Y por la misma razón sí, en el 4-3-3 actual que juegan algunos (pocos) equipos hoy, o la variante de 3-4-3 (menos aun), los dos de arriba que no son el delantero, son los extremos propiamente nombrados.

El primer equipo del que yo tengo memoria que jugase con extremos fue el Ajax de mediados de los 90, con un tal Finidi de extremo derecha (Overmars y Kluivert los otros) y en un dibujo de 3-4-3.

Un saludo.

Comentario

Pues sigo poniendo nombrs conforme entro a BW y se me vienen nombres a la mente: Ante Rebic, Hrgota, Frankfrut; Zuber, Hoffenheim.

-Seri, Niza. El año pasado, si no recuerdo mal, jugaba adelantado, con libertad de movimientos, escoltado por Mendy, pero no estoy seguro si era al revés. La cuestión es que este año, que no lo estoy siguiendo, se está saliendo al parecer, por lo que si ya era bueno el año pasado...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/12/16, 00:11:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X