Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel torres

Hola queria saber que os parece este jugador?ami es que ilic no me gusta mucho lo veo muy blandito...y este muchacho es muy joven con mucho margen de mejora y lo hace bien donde lo pongas...Ademas se puede pedir al mdrid cedido como le gusta al loperin...

Y creo que en diciembre hay que dejar marcha a un central porque no se puede estar con 5 centrales.Que opinais??

SALUDOS

Re: Miguel torres

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
    Hola queria saber que os parece este jugador?ami es que ilic no me gusta mucho lo veo muy blandito...y este muchacho es muy joven con mucho margen de mejora y lo hace bien donde lo pongas...Ademas se puede pedir al mdrid cedido como le gusta al loperin...

Y creo que en diciembre hay que dejar marcha a un central porque no se puede estar con 5 centrales.Que opinais??

SALUDOS
    Es Zurdo... y por la zurda la tenemos bien cubierta

Comentario

no seria una mala incorporacion,ademas ilic esta fatal

Comentario

es diestro lo que pasa que a jugado en el lateral izquierdo porque el madrid del capello no queria poner a roberto carlos porque la lio contra el bayern...y mas en su favor puede jugar tambien el lateral izquierdo...

Comentario

me gusta mas Isidoro.. que aunque no tenga tanto nombre tiene mas envergadura empaque y ademas rebosa su corazon verde... y q curioso apenas ha jugado en su verdadero puesto el diestro

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            me gusta mas Isidoro.. que aunque no tenga tanto nombre tiene mas envergadura empaque y ademas rebosa su corazon verde... y q curioso apenas ha jugado en su verdadero puesto el diestro
            Totalmente de acuerdo contigo,para fichar canteranos de otros equipos mejor le damos la oportunidad a los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje

SALUDOS
              Yo espero que se le de largas a Nano, y a poder ser tambien a Rivera y Fernando y llegue un centrocampista ofensivo y un delantero al menos...

Comentario

me parece mas bueno miguel torres que isidoro...ami isidoro no me gusta por mucho corazon verde que tiene!!prefiero calidad que sentimiento

Comentario

ahi las dao Betica_marbelli

Este seria un pedazo de fichaje, ya que aunque es diestro, puede jugar por cualquiera de las dos bandas sin problemas, este año en el madrid no jugara mucho, asi que lo veo como un fichaje para la proxima temporada ya que en enero no creo que lo dejen salir

Comentario

Ha sido titular en el R.Madrid en el que ha demostrado que no hace falta tirar de talonario para tener gente buena teniendo gente con mas ganas y que cobra menos que lo hacen mejor que los fichajes caros. Un defensa muy bueno ( bastante mejor que Isidoro) que su precio rondara los 5 millones

Comentario

es bastante bueno pero no creo k el madrid lo vaya a soltar ni como cedio a (alexgf82)es diestro no zurdo aunke como puede jugar x los 2 laos lo pusieron el izkierda mientras no estaba roberto carlos

Comentario

Al final en el lateral derecho jugara damia, lo que pasa que no esta al 100% pero aqui hay jugador para rato

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                          Es Zurdo... y por la zurda la tenemos bien cubierta
                          No es zurdo en, sino que se acopla bien en cualquiera de las bandas. Yo lo veo un lateral muy normalito. Sin embargo Ilic me parece un lateral que cumple bastante bien. Personalmente, creo que Ilic es de lo mejor que tenemos en la plantilla y no olvideis que también puede jugar de central. Buen ojo que tuvo el Machote para este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Lo siento pero Isidoro es un colaero. Siempre que ha jugao, por su banda ha sido por donde mas peligro nos han creado

Comentario

En que os basais para decir que Isidoro no es bueno? El chaval, sin ninguna experiencia en primera, se le puso de lateral izquierdo siendo diestro y cumplio de sobra. Yo creo que deberia jugar incluso por delante de Ilic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X