Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel torres

Ilic no es un crack pero es un defensa que cumple bien. Y con respecto a Damia y Miguel Torres es mucho mejor Miguel Torres

Comentario

Isidoro ya de titular joer

Comentario

Pues para mi Illic es de lo mejorcito que tenemos,un futbolista con mucha vision de juego, me encanta. De hecho el gol que marcó Edu en Santander, como el que marcó el Domingo Sobis fueron pases de él.

Comentario

el problema que tiene ilic es que NO TIENE CINTURA,deja muchisimo que desear defensivamente,pese a eso me parece un muy buen lateral muy bueno sumandose al ataque,personalmente me agrada este jugador

Comentario

pues para reforzar este puesto antes refuerzo el de medio ofensivo que hace mucha falta ademas ilic me parece buen jugador aunque no esta en este momento rindiendo bien

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
              Es Zurdo... y por la zurda la tenemos bien cubierta
              No es lateral derecho y puede actuar de central, lo que pasa que el año pasado jugo ahi por al ausencia de roberto carlos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                Hola queria saber que os parece este jugador?ami es que ilic no me gusta mucho lo veo muy blandito...y este muchacho es muy joven con mucho margen de mejora y lo hace bien donde lo pongas...Ademas se puede pedir al mdrid cedido como le gusta al loperin...

Y creo que en diciembre hay que dejar marcha a un central porque no se puede estar con 5 centrales.Que opinais??

SALUDOS
                Pues q contara para Schuster, q no halla ido convocado a un partido no significa q venga a venir aki, ademas es muy lento para ser un jugador de banda la verdad, a mi no me gusta demasiado.

Comentario

Porque os empeñais en hablar de cosas que no van a venir,a partde de que el mercado de fichajes ya se ha cerrado

Comentario

No os preocupeis más por la banda derecha que es para Damía...

Comentario

nose yo si damia....

Comentario

Miguel Torres puede jugar en las dos bandas es polivalente.

Comentario

Damia no me gusta.

P.D: Al que teniamos que fichar es al del avatar de LoveBetis ese meteria mas goles que nadie en la liga española

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                            no seria una mala incorporacion,ademas ilic esta fatal
                            Ilic no esta fatal, es un paquete...anda que irse a Eslovenia a por un lateral derecho...prefiero mil veces a Isidoro

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ilic no esta fatal, es un paquete...anda que irse a Eslovenia a por un lateral derecho...prefiero mil veces a Isidoro
                              ¿ No se fue el Sevilla a la liga mexicana para efectuar su fichaje mas caro de su historia ? Hablo del central colombiano, Mosquera.

Comentario

quien se crea que Illic va a ir pajaro todo el año que se olvide... es de los mejores, y lo demostrara a poco paso de las jornadas...

Isidoro tambien me gusta, pero que de momento se quede en el filial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X