Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ladri?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien es Ladri?

¿pero este tio es bueno?

Comentario

Re: Ladri?

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Pues no se quien es, pero a nada que no sea cojo posiblemente sea mejor que jose mari.
      No entiendo esta política de que el entrenador decida, vale que se le pregunte, pero para eso está la secretaría técnica, para decidir que es mejor para el club.
      Todavía me acuerdo de cierto entrenador del betis, un tal Aragonés si mal no recuerdo, que estando fichado un desconocido como makay dijo que no que ese quien era, que tenían que traer a oli...
      A las claras está la calidad y rendimiento de uno y otro, y con esto todo queda dicho.
      realmente crees que el entrenador decide???

Comentario

joer pues si lo quería el real madrid castilla igual nos lo hubieran quitado y todo...jajaja

Comentario

Re: ¿quien es Ladri?

Si es Lavric, es una torre, no se si es bueno o malo, pero es una torre tipo Crouch o Zigic

Comentario

Posiblemente esta torre tengas más futuro que Jose Mari. En el futbol actual las torres se llevan la palma

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
              realmente crees que el entrenador decide???
              también es verdad, pero es que lo de makay es de cárcel , y en aquel caso supongo que fue así por que si mal no recuerdo el betis tuvo hasta que indemnizar a makay por no ficharlo, si me equivoco que me corrijan

Comentario

Normal que lo digan, porque yo lo he escuchado en la rueda de prensa por parte de Lopera, logicamente si le ofrecen a Ladri o a Jose MAri...elegira a Jose MAri, y dira que lo ha pedido...

Por cierto no decian en la radio oficial y Pepito que Kovermans nunca habia sido una posiblidad??...pues oy aha dicho Lopera qu etambien tenian a un jugador holandes...en fin, la mentira tiene las patas muy cortas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Normal que lo digan, porque yo lo he escuchado en la rueda de prensa por parte de Lopera, logicamente si le ofrecen a Ladri o a Jose MAri...elegira a Jose MAri, y dira que lo ha pedido...

Por cierto no decian en la radio oficial y Pepito que Kovermans nunca habia sido una posiblidad??...pues oy aha dicho Lopera qu etambien tenian a un jugador holandes...en fin, la mentira tiene las patas muy cortas.
                  Pero eso supongo que será normal durante las negociaciones, es decir , que supongo que cuando se está negociando es normal que digan que no lo hacen para que no cueste mas dinero, es decir , que no hacen lo que mijatovic:
                  quiero a este jugador...y ya le ponen de precio el triple de lo que valía antes

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Pero eso supongo que será normal durante las negociaciones, es decir , que supongo que cuando se está negociando es normal que digan que no lo hacen para que no cueste mas dinero, es decir , que no hacen lo que mijatovic:
                    quiero a este jugador...y ya le ponen de precio el triple de lo que valía antes
                    Tu lo has dicho, no es normal que se diga DURANTE las negociaciones, eso que digo lo dijeron UNA VEZ fichado Jose Mari...por lo que su unica finalidad es o mentir, o por el desconocimiento tipico de todo aquel que no sea Lopera, que es el unico que lo sabe todo.

Comentario

no me suena este jugador,pero no creo que se peor que jose mari jejeje

Comentario

hugo y ladri, el proximo fichaje sera guau guau, que verguenza que el Betis sea el circo y el hazmerreir de españa por culpa de este personaje

Comentario

ladri sera la novia de hugo seguro

Comentario

Pues hubiera preferido a "Ladri" antes que a José Mari.

PD: Azeem Azam crack!!

Comentario

en radio betis han dicho que es LAVRIC, del duisburgo, internacional con eslovenia.

Comentario

Ladri es el quinto delantero de la balompedica lebrija, descarte del entrenador, y Lopera le dijo a Cuper: ¿A quien prefieres, a Ladri, o a Jose Mari?. y entonces Cuper elegio a Jose Mari, eleccion expresa del entrenador como dice el lolo..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X