Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ladri?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ladri?

En muchodeporte pone:
    Los delanteros que no se ficharon: "Había un delantero en Portugal, otro en Holanda y otro que se llamaba Ladri, y Cúper prefería a José Mari y además viendo lo que ha hecho el jugador por venir".

Quien es ladri? alguien sabe si hay algun jugador que se llame asi? es un nombre de un jugador que no ha pronunciado bien lopera? Se ha inventado un nombre al azar sobre la marcha?

Re: Ladri?

No se,lo mas parecido es Lardín,no? jaja
    Y por mucho que busco en la wé, nada de nada

Comentario

nidea, eso lo han disho en radio marca sevilla.

Comentario

alfinaldelapalmera a entendido labric, y tampoco me suena nada ni encuentro nada. A mi tambien me a recordado a jordi lardin, ese estara retirao o jugando en 2ªb cm muxo, quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          alfinaldelapalmera a entendido labric, y tampoco me suena nada ni encuentro nada. A mi tambien me a recordado a jordi lardin, ese estara retirao o jugando en 2ªb cm muxo, quien sabe...
          lavric es un delantero esloveno que juega en alemania,creo que el duisburgo...ya sono el año pasado,al igual que para el madrid castilla....

Comentario

Si se trata del esloveno Lavric, que ya sono el año pasado para el betis y para el castilla, el año pasado fue uno de los maximos goleadores de la 2ª alemana, su equipo ascendio asi que haber como le va este año.

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
              lavric es un delantero esloveno que juega en alemania,creo que el duisburgo...ya sono el año pasado,al igual que para el madrid castilla....
              ***** hemos escrito a la vez y casi lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                ***** hemos escrito a la vez y casi lo mismo.
                jejejeje...1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  En muchodeporte pone:
                  Los delanteros que no se ficharon: "Había un delantero en Portugal, otro en Holanda y otro que se llamaba Ladri, y Cúper prefería a José Mari y además viendo lo que ha hecho el jugador por venir".

Quien es ladri? alguien sabe si hay algun jugador que se llame asi? es un nombre de un jugador que no ha pronunciado bien lopera? Se ha inventado un nombre al azar sobre la marcha?

Comentario

¿quien es Ladri?

habla lopera de que tenian firmado a un portugues, Postiga, y tenian tambien a un holandes, Koevermans, q no se porq no lo ficho, y un tal Ladri, ¿alguien sabe de este jugador?

Comentario

Re: ¿quien es Ladri?

pues no lo se vamos que ni en internet viene nada sobre el jejejeje

Comentario

Es Lavric, ya ahi un post en el rincon hablando sobre el. Es que el manolito tiene sus pequeños defectos tambien

Comentario

Debo estar pasando por un deja vu.

Esto lo he vivido antes.

Lista de 42 jugadores,con pronunciacion de lo mas exotica.

Pero ha venido Palermo,hemos hecho un esfuerzo economico porque su entrenador,Victor Fernandez me lo ha pedido.

¿De verdad se cree este señor que le sirve este discurso para seguir saqueando al club? Ditero,llevese lo que quiera,róbeme,pero

Calla la boca de una vez

Comentario

Creo que es un shico nuevo que juega en la yuver y esta pretendido por el flamenco y otros grandes ****s

Comentario

Pues no se quien es, pero a nada que no sea cojo posiblemente sea mejor que jose mari.
                              No entiendo esta política de que el entrenador decida, vale que se le pregunte, pero para eso está la secretaría técnica, para decidir que es mejor para el club.
                              Todavía me acuerdo de cierto entrenador del betis, un tal Aragonés si mal no recuerdo, que estando fichado un desconocido como makay dijo que no que ese quien era, que tenían que traer a oli...
                              A las claras está la calidad y rendimiento de uno y otro, y con esto todo queda dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X