Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Cracks en horas bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dos Cracks en horas bajas

    Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
    eboue es un jugador impresionante
    pues apenas ha jugado unos minutillos esta temporada

    Comentario


    • #17
      Re: Dos Cracks en horas bajas

      mi organizador seria Damian Ariel Escudero, que toda su informacion esta aqui:

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15276

      de delantero si me gusta mucho Gomis, o en su defecto Yoan Gouffran, del SM Caen francés, delanteros altos, fuertes y rapidos. Tambien es mi debilidad Negredo del Almería, pero es muy complicado

      y para la banda derecha mi opción sería Iriome,joven perla del Tenerife, que es extremo, porque el lateral esta bien cubierto con Ilic, Damiá e Isidoro.

      Comentario


      • #18
        Re: Dos Cracks en horas bajas

        Damià lo das por muerto ?¿?¿? :$

        PD: quiza as comentao algo de damia pero he pasao de leerlo

        Comentario


        • #19
          Re: Dos Cracks en horas bajas

          Originalmente publicado por gaby87
          Para mi el betis y colocando a Jose Mari como extremo derecho,
          Perdona pero no pongo yo a ése ni loco y menos teniendo a Odonkor que lo está haciendo genial, por lo demás estoy de acuerdo contigo.

          Comentario


          • #20
            Re: Dos Cracks en horas bajas

            Eboue es una puñetera maquina...le he visto jugar varias veces y es tremendo

            Comentario


            • #21
              Re: Dos Cracks en horas bajas

              el lateral derecho esta ultracubierto con Ilic y Damiá

              Comentario


              • #22
                Re: Dos Cracks en horas bajas

                Branko llic es mi crack! es el panuchi del Betis

                Comentario


                • #23
                  Re: Dos Cracks en horas bajas

                  Si en vez de escribir aqui, le mandas a mompi un par de videos de youtube de estos jugadores, quizas consigas algo :P

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dos Cracks en horas bajas

                    1º0- Eso se llama planificar y en Betis actual eso no existe.
                    2º.- Si Ilic se llamará Isidoro y este Ilic, sin lugar de dudas el titular sería el nuestro es decir Isidoro de verdad.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dos Cracks en horas bajas

                      me encanta gomis,es rapidisimo y con corpulencia,sabe bajar balones,se crea jugadas el solito y le pega bien,los vecinos lo querian este verano y le pedian 10 kilos no?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dos Cracks en horas bajas

                        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        Para mi el betis y colocando a Jose Mari como extremo derecho, tiene tres grandes carencias, que por orden de importancia son.

                        1. Organizador
                        2. Delantero
                        3. Lateral derecho


                        Pues bien para la delantera y el lateral, hay dos posibles soluciones para el mercado invernal, estos jugadores no son melones por calar pese a su juventud, lo que pasa es que en estos momentos no tienen sitio en sus clubs. Si continuasen asi hasta el mes de diciembre habria que ir a por ellos sin dudas, ya que son dos jugadores que en estos momentos pueden salir cedidos con una opcion de compra de unos 6 millones de euros y os aseguro que en un par de años triplicarian su precio.
                        Sin más os hablo un poco de ellos y su situación.

                        ENMANUELE EBOUE --> Internacional con costa de marfil y jugador del arsenal. Su posición es lateral derecho. En estos momentos no juega en el arsenal ya que han fichado a bakari Sagna, pero para mi Eboue podria estar entre los diez mejores laterales diestros del mundo. Eboue es un lateral de recorrido que no duda en sumarse al ataque con peligro y ademas de fendiendo es bastante bueno

                        Su Ficha:

                        Fecha de nacimiento: 04/06/1983
                        nacio en: Abidjan
                        Nacionalidad: Costa de marfil
                        Equipo Actual: Arsenal (pero no de sarandi, aviso pal mompa, que se nos despista)
                        Altura: 178 cm.
                        Peso: 72 Kg.
                        Posición: Lateral Derecho
                        Dorsal: 27


                        BAFETIMBI GOMIS --> Delantero frances del Saint-Etienne. Su posición es Delantero Centro. En estos momentos no esta gozando de demasiados minutos en su equipo, el motivo no lo se pero me imagino que tendra problemas con el mister, ya que aunque en este equipo haya muy buenos delanteros (Ilan Araujo, Nilsson, Gigliotti, Feindouno, etc...), creo que este chaval esta un nivel por encima de todos ellos. Asi que de seguir en esa situacion no dudeis que buscara un cambio de equipo en cuanto se abra el mercado. Este año empezo jugando y metio un gol, pero en las dos ultimas semanas no ha sido titular y apenas ha jugado un ratito.

                        Su Ficha:

                        Fecha de nacimiento: 08/06/1985
                        nacio en: La Seyne-sur-Mer
                        Nacionalidad: Francia
                        Equipo Actual: Saint-Etienne
                        Altura: 184 cm.
                        Peso: 78 Kg.
                        Posición: Delantero Centro
                        Dorsal: 18


                        ¿que os parecen?
                        Si podeis dar más informacion sobre ellos, hacedlo aqui.



                        killo, llama al Loperinni y se lo dices

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dos Cracks en horas bajas

                          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                          killo, llama al Loperinni y se lo dices
                          ahora en serio

                          si tratas de localizar a Juan Merino y se lo cuentas se le frotan los ojos y te toma muy en serio

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dos Cracks en horas bajas

                            Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                            Perdona pero no pongo yo a ése ni loco y menos teniendo a Odonkor que lo está haciendo genial, por lo demás estoy de acuerdo contigo.
                            Me refiero que con el ya tenemos competemcia para Odonkor

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dos Cracks en horas bajas

                              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Para mi el betis y colocando a Jose Mari como extremo derecho, tiene tres grandes carencias, que por orden de importancia son.

                              1. Organizador
                              2. Delantero
                              3. Lateral derecho


                              Pues bien para la delantera y el lateral, hay dos posibles soluciones para el mercado invernal, estos jugadores no son melones por calar pese a su juventud, lo que pasa es que en estos momentos no tienen sitio en sus clubs. Si continuasen asi hasta el mes de diciembre habria que ir a por ellos sin dudas, ya que son dos jugadores que en estos momentos pueden salir cedidos con una opcion de compra de unos 6 millones de euros y os aseguro que en un par de años triplicarian su precio.
                              Sin más os hablo un poco de ellos y su situación.

                              ENMANUELE EBOUE --> Internacional con costa de marfil y jugador del arsenal. Su posición es lateral derecho. En estos momentos no juega en el arsenal ya que han fichado a bakari Sagna, pero para mi Eboue podria estar entre los diez mejores laterales diestros del mundo. Eboue es un lateral de recorrido que no duda en sumarse al ataque con peligro y ademas de fendiendo es bastante bueno

                              Su Ficha:

                              Fecha de nacimiento: 04/06/1983
                              nacio en: Abidjan
                              Nacionalidad: Costa de marfil
                              Equipo Actual: Arsenal (pero no de sarandi, aviso pal mompa, que se nos despista)
                              Altura: 178 cm.
                              Peso: 72 Kg.
                              Posición: Lateral Derecho
                              Dorsal: 27


                              BAFETIMBI GOMIS --> Delantero frances del Saint-Etienne. Su posición es Delantero Centro. En estos momentos no esta gozando de demasiados minutos en su equipo, el motivo no lo se pero me imagino que tendra problemas con el mister, ya que aunque en este equipo haya muy buenos delanteros (Ilan Araujo, Nilsson, Gigliotti, Feindouno, etc...), creo que este chaval esta un nivel por encima de todos ellos. Asi que de seguir en esa situacion no dudeis que buscara un cambio de equipo en cuanto se abra el mercado. Este año empezo jugando y metio un gol, pero en las dos ultimas semanas no ha sido titular y apenas ha jugado un ratito.

                              Su Ficha:

                              Fecha de nacimiento: 08/06/1985
                              nacio en: La Seyne-sur-Mer
                              Nacionalidad: Francia
                              Equipo Actual: Saint-Etienne
                              Altura: 184 cm.
                              Peso: 78 Kg.
                              Posición: Delantero Centro
                              Dorsal: 18


                              ¿que os parecen?
                              Si podeis dar más informacion sobre ellos, hacedlo aqui.
                              GOMIS YA A SIDO PRETENDIDO ESTE VERANO POR EL VECINO, SINO A IDO A ESE EQUIPO NO SE SI SE VENDRIA A ESTE

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dos Cracks en horas bajas

                                Yo para el organizador cogi a a Benoit Pedretti! Que muchos dicen que es un paquete pero...podria dar cosas muyyyyy wenas, y no costaria apenas nada!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X