Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seré breve: Jose Arnaiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seré breve: Jose Arnaiz

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Es una especie de Ceballos con menos calidad pero más versátil. Le han puesto en todas las posiciones, incluido delantero centro, y siempre cumple.
    La Segunda esta año es muy farragosa, muy complicada y es de lo poco que brilla. Tremendamente joven, lo da todo y aún tiene capacidad de aprender. Para mí, por ese precio ni me lo pensaba. Que igual luego no acaba en nada, aunque no lo creo. Prefiero invertir en chavales así antes que en Felipes o Jonases.
    Bien bien, la verdad que opina igual, antes invertir en algun jugador interesante de 2 que hay muy buenos jugadores que el Jonas de turno.
    Esperemos a ver que ocurre este verano... Aunque estando en manos de Don Torrecilla todo se puede esperar.

Comentario

Fichajes así les sale de maravilla al Eibar, a nosotros no nos sale casi nunca nada.

Comentario

A ver si lo veo en la próxima jornada, ¿porque los partidos de Segunda no se peuden ver en diferido de ninguna manera, no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A ver si lo veo en la próxima jornada, ¿porque los partidos de Segunda no se peuden ver en diferido de ninguna manera, no?
          No que yo sepa. Yo los veo en Vodafone TV en directo.

Comentario

Yo lo es que espero es que alguno de los 4 ojeadores tenga controlada la segunda división, hay muy poco, pero algo hay. Lo que si tengo claro es que cualquier forero de aquí al que le guste una mijita na más el fútbol ve más partidos y conoce a más jugadores interesantes que los del adn.

Comentario

Se puede abaratar el fichaje con jugadores nuestros si el Valladolid no subiera.

Comentario

Le estoy echando hoy un ojo, y aunque no esté haciendo hoy mucho, debido a su equipo, por el cobarde de Paco Herrera, que no echa el equipo arriba; se le ven detallitos.

Y bueno, después tenemos a Morales, que tendrá 28 o 29 años pero tiene desmarques y definiciones de delantero bueno. A día de hoy sigo sin comprender por qué no se le fichó en el verano pasado.

Comentario

Caro no será, no se puede fichar y dejarlo cedido un par de años en su club que se revalorice? Como se debió hacer con Roque Mesa cuando Las Palmas estaba en segunda?

Comentario

Lo he vuelvo a ver hoy. Es lo mejor de equipo, un Valladolid muy pobre del que hay poco que destacar, pero al que no ayuda absolutamente el inútil de Paco Herrera (hoy sale con su 5 defensas y se le lesiona un jugador cuando iba perdiendo, y en vez de dejar un sistema de 4 defensas, manda a Míchel a la banda). José Arnaiz es el alma del equipo, o al menos en la delantera, y el peligro que se genera, muchas de las veces es por jugadas individuales del canterano, que debido a su edad quizás, no define del todo bien, pero no es nada que no pueda ser entrenable y mejorable.

Yo lo ficharía en el verano que viene, porque para lo que va a costar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo he vuelvo a ver hoy. Es lo mejor de equipo, un Valladolid muy pobre del que hay poco que destacar, pero al que no ayuda absolutamente el inútil de Paco Herrera (hoy sale con su 5 defensas y se le lesiona un jugador cuando iba perdiendo, y en vez de dejar un sistema de 4 defensas, manda a Míchel a la banda). José Arnaiz es el alma del equipo, o al menos en la delantera, y el peligro que se genera, muchas de las veces es por jugadas individuales del canterano, que debido a su edad quizás, no define del todo bien, pero no es nada que no pueda ser entrenable y mejorable.

Yo lo ficharía en el verano que viene, porque para lo que va a costar...
                      Según el forero 14capi, el Betis por lo visto está negociaciones para incorporarlo.
                      La oferta sería 2 millones.

Comentario

Qué finalización acaba de marcarse en Miranda para el 0-1. Parte de la izquierda, llega a un centro desde la derecha y la pone... buff, dónde la pone.
                        Él solito junto a De Tomás han resucitado a un equipo desahuciado que de repente aspira a ascender vía play off

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Qué finalización acaba de marcarse en Miranda para el 0-1. Parte de la izquierda, llega a un centro desde la derecha y la pone... buff, dónde la pone.
                          Él solito junto a De Tomás han resucitado a un equipo desahuciado que de repente aspira a ascender vía play off
                          Jugador con una muy buena proyección, no se la idea que tendrán sobre su fichaje, pero no sería mala incorporación.

Comentario

Su fichaje se ha enfriado parece...

Comentario

Hay que ficharlo si o si. Jugadorazo!! Aunque seguramente acabara en la cera de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Hay que ficharlo si o si. Jugadorazo!! Aunque seguramente acabara en la cera de enfrente.
                                No me digas que se conenta eso. No puede ser!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X