Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda.

Tengo una duda, yo escucho normalmente los partidos del Betis por la cadena ser, pero es que ahora lo pongo y salen los del carrusel, y no a los de radio sevilla, alguien sabe que es lo que pasa y si ya no se va a escuchar más por hay. Es que por Carrusel hablan practicamente de el Barça y radio betis tampoco puedo escucarla. Gracias

Re: Una duda.

Haber... la Ser y el Carrusel... es lo mismo!!

Carrusel deportivo es un programa de la Ser.

Si qieres una cadena de radio que hable algo mas del Betis... esa es Canal Sur, que hablan de todos pero se detienen mas en elos equipos andaluces... y si pillas Radio Betis... pos lo mismo también escuchas algo, pero no se si retrasmiten partidos porque donde yo vivo, no llega.

Saludos

Comentario

Vamos haber yo me refiero a radio sevilla donde siempre que hay partidos de Betis y de Sevilla los retrasmiten en directo y cortan con el carrusel y ahora no, y no se porque.

Comentario

Radio sevilla debe estar en la 103.2 de FM, la ser normal es la 792 de AM. No se si será eso.

Comentario

ha vale gracias, es que yo siempre lo he escuchado en el 103.2 pero se deven haber cambiado a la am,. lo que pasa que no se porque.
          Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Tengo una duda, yo escucho normalmente los partidos del Betis por la cadena ser, pero es que ahora lo pongo y salen los del carrusel, y no a los de radio sevilla, alguien sabe que es lo que pasa y si ya no se va a escuchar más por hay. Es que por Carrusel hablan practicamente de el Barça y radio betis tampoco puedo escucarla. Gracias
            yo vivo en lanzarote y para poder escuchar el partido completo lo escucho por internet ,me meto en muchodeporte.com y arriba aparece un cuadrito que pone punto radio sevilla y lo escucho integro por ahi

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
              yo vivo en lanzarote y para poder escuchar el partido completo lo escucho por internet ,me meto en muchodeporte.com y arriba aparece un cuadrito que pone punto radio sevilla y lo escucho integro por ahi
              O por canal sur radio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X