Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

El mago de las botas blancas y Ricardios Goliveira.

Comentario

para mi sin duda que alfonsito y otro que pocos se acuerdan, edu, el brasileño que mejor se ha portado con el betis hasta ahora, me refiero a que no es como el mercenario oliveira.

Comentario

Hola,

yo tambien soy de los que piensa que el mejor en su dia fue gordillo.

Comentario

jarni y finidi, clarísimo

Comentario

Entrenador: Serra Ferrer, Juande.

Jugadores: Alfonso, Jarni, Oliveira, Alexis, Hristo Vidackovic, Cardeñosa, Ivanov, George Finidi,...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Alfonso y Luis fernandez
              luis fernandez si señor, de los mejores laterales que e visto vestir las 13 barras

Comentario

Todavía se me pone la piel de gallina viendo videos de Alfonso y Oliveira.

Comentario

Don Alfonso perez muñoz.
                  lo dio todo en cada partido,nos hizo disfrutar muchisimo.
                  la palabra"mejor fichaje de la historia",implica muchas cosas,no se como podeis comparar a alfonsito con ricardo oliveira,...habeis visto alguna vez a oligol llorar por el betis?
                  de los mejores delanteros que hemos tenido tal vez sea,pero nunca sera el Mejor fichaje de la historia.
                  he dicho.

Comentario

El mejor y más rentable fichaje de la historia (rendimiento-coste) ha sido "El Toro Aquino"

Comentario

Sin duda alfonso perez muñoz

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Don Alfonso perez muñoz.
                        lo dio todo en cada partido,nos hizo disfrutar muchisimo.
                        la palabra"mejor fichaje de la historia",implica muchas cosas,no se como podeis comparar a alfonsito con ricardo oliveira,...habeis visto alguna vez a oligol llorar por el betis?
                        de los mejores delanteros que hemos tenido tal vez sea,pero nunca sera el Mejor fichaje de la historia.
                        he dicho.
                        totalmente de acuerdo , aunque oliveira fue uno de los 7 u 8 jugadores que jugaron ha un gran nivel ese historico año (joaquin,assuncao,edu,rivas,juanito,doblas) en mi opinion no se puede valorar como el mejor de la historia a un jugador por un solo año
                        calderon , aquino, alfonso, jarni , alexis , josete , finidi ,edu , rincon , gordillo (en su vuelta),
                        hagdzibecic ( si se escribe asi) , puedo recordar ahora que por rendimiento continuado me parece a mi que parten con ventaja sobre otros , incluso si ha goles en una temporada que fuera importante para el equipo a mi tambien me gustaria recordar a gaston casas por sus goles en segunda y que iba para pichichi hasta que se lesiono

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Dale , dale , coooooooooooño , casi ni me acordaba de Morán , que vino del Sporting , y tras jugar de maravilla aquí , el Barca lo fichó , de Lobo Diarte , que en el Zaragoza las metía todas , al estilo Oliveira

Vaya recuerdos ; yo no jugaba con muñecas , jugaba con los cromos del Betis... jo.. y Muhren , y Attila Ladinsky , hasta un portero que tras la huella de Esnaola , estuvimos años buscando seguridad en los 3 palos, tras Barandica , Diezma , y uno muy , muy ágil que se llamaba Cervantes , que no era manco por cierto .

Me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Maradona después de retirarse , y le preguntaron qué defensa le había marcado con más elegancia , rapidez y anticipación , y ... sabéis lo que respondió ... un defensa del Betis , que se llamaba Alex . Creo que ha entrenado o entrena a algún equipo de la cantera recientemente
                          ALEX metió el gol mil del Betis en primera división y Ladinsky era de lo mejorcito cabeceando a gol.

Comentario

además de ESNAOLA como portero Neri Alberto Pumpido ha sido el mejor portero fichado y llegó a ser campeon del mundo con Argentina.

Comentario

Alfonso Perez Muñoz y Luife.

Comentario

Serias dudas entre Alfonso Pérez Muñoz y Ricardo Oliveira mu encantan los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X