Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira y bueno Joaqeuin aunq no fue fichaje pq era de la cantera, y por gustos personales por cm jugaban quizas me quedaria con Finidi y con Alfonso
tambien me acuerdo de paco que vino del castilla que era muy torpe con los pies pero impecable de cabeza una temporada 18 goles y otra 19 cuanto costaria este tronco ahora?.
tuve el privilegio de ver a cardeñosa en su madures y cuando lo dejaban jugar...pocas lesiones tenia por culpa de los cigarrones de antes, juagaba de maravilla y su vision de juego desconsertaba a los defensas rivales bien acompañado con lopez y alabanda.
el duo moran y diarte nos dieron muchas tards de gloria.
del sol lo he visto en video del madrid y era la repera le venian a rodear 4 o 5 y el mozo se iba de todos, vamos denilso es una muñeca de famosa al lado de luis.
Bilek el checo era tecnica pura aunque algo fragil y llego en plena decadencia del betis en aquellos momentos que por cierto estaba chano que despues se fu al tenerife despues de aquella amarga noche que nos fuimos a segunta por este equipo ahí si que se vio los autenticos sentimientos del beticismo, bueno sigo que me emociono.
no se que paso con mantilla jugador del racing que fichamos y despues de un temporadon se fue al mallorca.
faruk hadzibegic cariñosamente llamado pepe el mejor libre de largo, estamos hablando del defensa internacional de la seleccion yugoslava y era el eje de la misma casi na.
bueno de los demas ya sabeis.
aah Esnaola para que se quiere mucha altura teniendo la a****dad y colocacion de este, pumpido tenia altura y colocacion tambien pero la a****dad de esnaola era impresionante.
Con lo pureta que soy me quedo con muchos pero solo voy a poner a Esnaola, Hadzibegic, Mhuren (todo un fenómeno como futbolista y como persona), Cardeñosa, Alexis, Calderón y Alfonso Perez Muñoz.
La dupla Edu y Oliveira porque nos dieron la Copa y la Champions
Y como no Finidi y Alfonso que tambien estuvieron a punto de darnos la Copa del Rey contra el Barcelona pero me quedo con la mas reciente y por el coraje que da ver a Oliveira en el Zaragoza por poco mas de lo que habra costado el Pavone
Comentario