Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

Alfonso ETERNO!!!!

Comentario

Don Alfonso Pérez Muñoz

Comentario

el mejoir fichaje, fue traer a joaqui, que luego le daria al club mucho beneficios, perdon, a encadesa.

Comentario

pues coincido con la mayoria:alfonso.finidi.jarni.vidakovick.oliveira,y en relacion calidad precio,alexis,creo recordar que lo fichamos del tenerife con 27 o algo asi por 4 duros,y era un desconocido practicamente del futbol,y casualidades de la vida en la madurez de su carrera destapo el tarro de las esencias,muchas veces no es solo poner el taco encima de la mesa,si no saber traer gente asi.

Comentario

Creo que Oliveira, pero como valor carismático sin duda la pantera Finidi!!

Comentario

pues yo creo que sin duda los dos mejores fichajes del betis han sido Poli Rincón y Julio Cardeñosa que tanto le han dado al betis, luego han estado los grandes canteranos que siempre han dado mucho por el betis y (hasta que llegó Lopera) han dejado dienero y han ayudado a crecer. No me acuerdo si Calderon era canterano o fue fichado, pero si fue fichado ha sido uno de los mejores extremos que hemos tenido.

Luego, de la epoca de Lopera, que es de la que hablais todos, pues me parece que finidi es el más completo y el mejor, también estaría entre los mejores del betis. También Roberto Rios o eusebio rios, cuando nos dabapor fichar vascos, que casi todos salieron muy bien.

si me preguntais a quien le tengo más cariño. Creo que ha Luis Fernandez o a Sabaté o Sabas. Fueron muy entraables

Comentario

para mi los mejores fichajes son. Esnaola, Cardeñosa, "lobo" Diarte, Rincon, Calderon Hazibegid, Vidakovic, Alfonso, Finidi, Jarni, "toro" Aquino, Edu, Oliveira,Serra Ferrer y todos los entrenadores de la cantera en especial Valenzuela. Seguro que me quedan muchos nombres pero par mi esos son los mejores.

Comentario

Oliveira y Alfonso

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    El mejor ha sido Pajuelo
                    Que los cata al vuelo... xD

Comentario

• Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

Joe que cosas planteais,yo me quedo con Alfonsito,Sito crack!Alfonso presidente...

Comentario

estoy de acuerdo con don Alfonso Perez Muñoz.
                        pero para mi fue Alexis "Matematico Alexis" le dio al betis todo , con el jugabamos con la precision de un reloj suizo tanto es asi que no hemos tenido a nadie asi en el centro del campo desde que se fue.
                        Por ejemplo a alfonso no lo ha hecho olvidar Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                          Que los cata al vuelo... xD
                          jajajaja, mientras posteaba me acorde de que habia un forero con pajuelo en su nombre, y aqui esta xDDD

Comentario

El mejor jugador que ha fichado el Betis en los ultimos años y mas rentable para el equipo ha sido Alfonso Perez Muñoz para mi. Un Crack como futbolista, aun recuerdo la temporada que marco los 25 goles, será dificil que otro repita eso tal y como está la cosa.

Comentario

que bonito,que bonito son los goles de alfonsito jeje el mejor sin duda

Comentario

Han sido varios los jugadores que me han gustado, pero sin lugar a dudas para mi el mas grande ha sido Don Alfonso Perez Muñoz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X