Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

Ricardo oliveira es lo unico que e vivido para verlo con uso de razon de los demas no me acuerdo

Comentario

Tengo 26 años y lo mejor que ha pasado por el Villamarin con diferencia:

Alfonso Perez Muñoz: regate, gol,tecnica,******* y clase.

Comentario

De los que yo recuerdo y he podido ver en directo, teniendo en cuenta que han sido fichado y no vienen de la cantera.

Pepe (Faruk).
        Rincón.
        Calderón.
        Alexis.
        Vidakovic.
        Jarni.
        Finidi
        Alfonsito.
        Oliveira.
        Edu.

Es que con estos haciamos un equipo campeón seguro, de la zona media alta pero que muy alta.

Comentario

Como hay que decir uno,me declino por Alfonsito!!!!!bufff!!!!!!

Comentario

Alexis Trujillo, ese si tenia clase.

Comentario

de los que yo e conocido (tengo 16 años), me encanta oliveira, pero mi ídolo era y sigue siendo joaquin sánchez rodríguez

Comentario

pues teniendo en cuenta que na mas que conoci la etapa de findi para ca, pues para mi son finidi, oliveira, alfonso(aunque no me acuerdo mucho) y edu.

de jarni todo el mundo dice qu es muy bueno pero yo no llegue a conocerlo

Comentario

Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira y bueno Joaqeuin aunq no fue fichaje pq era de la cantera, y por gustos personales por cm jugaban quizas me quedaria con Finidi y con Alfonso

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                    Como hay que decir uno,me declino por Alfonsito!!!!!bufff!!!!!!
                    Vamos de los últimos 20 años Alfonsito, pero de largo. En la historia pues no sé si del Sol fue un fichaje o era de la cantera.

Comentario

tambien me acuerdo de paco que vino del castilla que era muy torpe con los pies pero impecable de cabeza una temporada 18 goles y otra 19 cuanto costaria este tronco ahora?.
                      tuve el privilegio de ver a cardeñosa en su madures y cuando lo dejaban jugar...pocas lesiones tenia por culpa de los cigarrones de antes, juagaba de maravilla y su vision de juego desconsertaba a los defensas rivales bien acompañado con lopez y alabanda.
                      el duo moran y diarte nos dieron muchas tards de gloria.
                      del sol lo he visto en video del madrid y era la repera le venian a rodear 4 o 5 y el mozo se iba de todos, vamos denilso es una muñeca de famosa al lado de luis.
                      Bilek el checo era tecnica pura aunque algo fragil y llego en plena decadencia del betis en aquellos momentos que por cierto estaba chano que despues se fu al tenerife despues de aquella amarga noche que nos fuimos a segunta por este equipo ahí si que se vio los autenticos sentimientos del beticismo, bueno sigo que me emociono.
                      no se que paso con mantilla jugador del racing que fichamos y despues de un temporadon se fue al mallorca.
                      faruk hadzibegic cariñosamente llamado pepe el mejor libre de largo, estamos hablando del defensa internacional de la seleccion yugoslava y era el eje de la misma casi na.
                      bueno de los demas ya sabeis.
                      aah Esnaola para que se quiere mucha altura teniendo la a****dad y colocacion de este, pumpido tenia altura y colocacion tambien pero la a****dad de esnaola era impresionante.

Comentario

Ricardo Oliveira y Alfonso

Comentario

Para mí sin dudarlo Alfonso

Comentario

Con lo pureta que soy me quedo con muchos pero solo voy a poner a Esnaola, Hadzibegic, Mhuren (todo un fenómeno como futbolista y como persona), Cardeñosa, Alexis, Calderón y Alfonso Perez Muñoz.

Comentario

La dupla Edu y Oliveira porque nos dieron la Copa y la Champions
                              Y como no Finidi y Alfonso que tambien estuvieron a punto de darnos la Copa del Rey contra el Barcelona pero me quedo con la mas reciente y por el coraje que da ver a Oliveira en el Zaragoza por poco mas de lo que habra costado el Pavone

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                                pues teniendo en cuenta que na mas que conoci la etapa de findi para ca, pues para mi son finidi, oliveira, alfonso(aunque no me acuerdo mucho) y edu.

de jarni todo el mundo dice qu es muy bueno pero yo no llegue a conocerlo

Conociste a Finidi y no a Jarni??

Pues preguntale a Alfonso como teniendo la altura que tenia se hartaba de meter goles de cabeza.

Una media de 30 centros que recibia cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X