Yo es que no me puedo quedar con 1, para mi y destacando muy por encima del resto, a años luz, Alfonso, Jarni, Finidi y Oliveria.
Anda que te complicas mucho... pero creo que te falta uno más, EDU pues el año de la copa fue el complemento perfecto para Joaquín y Oliveira, y encima lleva algún año más partiendose la cara
Anda que te complicas mucho... pero creo que te falta uno más, EDU pues el año de la copa fue el complemento perfecto para Joaquín y Oliveira, y encima lleva algún año más partiendose la cara
No...a Edu lo considero un muy buen jugador, pero no un crack mundial como esos 4...esta por detras de esos, al menos, para mi.
pero en comparacion precio-calidad sin duda alguna Oliveira... menudo esta echo "el nota este", lo enchufa todo... y pensar que un dia llevo la verdiblanca enfundada
1º alfonso 2ºalexis 3ºfinidi 4º jarni 5º oliveira
Futbolisticamente para mi oliveira seria el 2º pero estuvo dos años y dos años creando mal ambiente por culpa de los contratos
Pues si son fichajes y no se puede poner a los canteranos, creo que hay mejores fichajes que los que estais diciendo. Cardeñosa, Esnaola y Calderón. Yo he visto jugar a Calderón con más de 40 años en un amistoso y lo hubiera fichado para el Betis de aquel año.
Por otro lado, más recientemente: Finidi y Alfonso.
A ver si salen foreros mayores confirmando el valor de mis candidatos.
Anda vaya casualidad ahora soys todos los q contestais q solo conocen al betis desde el 92 en adelante xDDD vaya telaa todos los q maldeciis todos los q estais siempre igual, y solo conoceis a olveira xDDD
Ivanov, hadzibegid o uno no tan lejano Daniel Toribio Aquino, sin hacer ruido nos subio a primera, y lo deberias de conoces que es a partir del 92 esa fecha q tanto maldeciis.
Comentario