Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El detalle curioso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El detalle curioso.

Estaba biendo en la pagina de al final de la palmera el video de jose mari saliendo de la clinica donde paso el reconocimiento creo y era curioso que salia con un collar verdiblanco.
    Supongo que el hombre querria empezar con buen pie en el equipo, aunque no me guste le deseo lo mejor ahora que esta fichado.

Re: El detalle curioso.

se me olvidaba poner el video perdón.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1124/1/

Comentario

es verdad. sera eso que querra empeza con buen pie.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Metiendo goles sería empezar con buen pie...
        Llevas mucha pero que mucha razon...Asi es como mejor se podria empezar

Comentario

a Jose Mari se le critica demasiado conque si es Sevillista....alli no lo quieren...y aquí puede joderle al Sevilla!!!!:D y después es mucho mejor jugador que Fernando y tenemos un recambio con velocidad pero que corre con SENTIDO...ademas puede jugar tanto de segundo delantero, como de punta o por la derecha...

y ahora que Jose Mari defiende la camiseta del Betis, a muerte con él!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            a Jose Mari se le critica demasiado conque si es Sevillista....alli no lo quieren...y aquí puede joderle al Sevilla!!!!:D y después es mucho mejor jugador que Fernando y tenemos un recambio con velocidad pero que corre con SENTIDO...ademas puede jugar tanto de segundo delantero, como de punta o por la derecha...

y ahora que Jose Mari defiende la camiseta del Betis, a muerte con él!!!

Al menos, sí que es mejor que Fernando.

Comentario

Soy yo ó en el video se escucha de fondo "vete a chup..arla" ?

Comentario

Si hoy mete varios goles, mañana "josemaistas" y lolo saldrá diciendo "er shico ya se vé que era betiko desde niño".

Aishhhh dios nos pille confesaos y limpios de impurezas (con nada del cerdilla encima, jajajjaja).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
                  Soy yo ó en el video se escucha de fondo "vete a chup..arla" ?
                  dice que ta hecho un maquina no vete a ******** xD

Comentario

mientras que corra y marque goles me da igual q sea del sevilla, ante todo es un profesional y seguro que lo va a dar todo por el Betis

Comentario

yo no voi a opinar de jose mari asta k no juegue der k si k voi a opinar es de pavone muchos ya le estan apaleando i sino recuerdo mal eto´o cuando entro en er barça no marco hasta la 5ª jornada atentos al dato.

Comentario

jajajaj es cierto eso que dice "verdiblanco"?? es que en este ordenador no tengo los altavoces...

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                          Al menos, sí que es mejor que Fernando.
                          yo tambien soy mejor que Fernando , que la verdad... tiene mucha clase, pero es como los malos coches... lo que pasa que en vez del aceite, el va perdiendo cualidades (aceite no creo que pierda... )

ahora fuera bromas, si Fernando marcase un gol lo celebraria igual que cualquier otro... pero no seria el tipico que cambia rapido de opinion... aunque si que digo que antes que al Tati me quedo al malagueño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X