Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolas Anelka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nicolas Anelka

    Es un jugador que necesita bastantes factores para rendir al maximo , y tiende bastante a desestabilizarse.Eso si cuando esta bien es un crack y lo esta demostrando en el Bolton
    salu2

    Comentario


    • #17
      Re: Nicolas Anelka

      Con este tipo de jugadores siempre tengo mis reservas. Dependería de la implicación del futbolista. Fijaos en Vogel, un excelente jugador que no ha querido hacer nada en el Betis. A Anelka le pasó lo mismo en el R. Madrid. Ahora que sí el jugador está mentalizado, sería un gran fichaje para cualquier equipo. Creo que sonó para el Sevilla, bueno eso decía muchodeporte (así que no me fio mucho).

      Comentario


      • #18
        Re: Nicolas Anelka

        Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
        Con este tipo de jugadores siempre tengo mis reservas. Dependería de la implicación del futbolista. Fijaos en Vogel, un excelente jugador que no ha querido hacer nada en el Betis. A Anelka le pasó lo mismo en el R. Madrid. Ahora que sí el jugador está mentalizado, sería un gran fichaje para cualquier equipo. Creo que sonó para el Sevilla, bueno eso decía muchodeporte (así que no me fio mucho).
        Pues sí sonó para los otros, y sí es un pedazo de jugador pero no sé como está d la pelota.

        Comentario


        • #19
          Re: Nicolas Anelka

          Creo que es el momento de ir buscando un delantero de garantias para Navidad

          Comentario


          • #20
            Re: Nicolas Anelka

            pos cuanto saldria??????????????

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X