Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolas Anelka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicolas Anelka

    Ahora mismo en el Bolton y saliendose, recien renovado, y deseoso de ir a un equipo decente o que aspire a algo mas, mi pregunta no es cuando podria venir aqui, porque aqui cracks como el, ni vienen ni se les espera, mi pregunta es cuanto tiempo va a tardar en ficharlo un grande o que llegue el listo de turno y se lo lleve...

    Yo creo que no mucho, si no en Diciembre, del verano que viene no pasa.

  • #2
    Re: Nicolas Anelka

    Al ver el nombre de Anelka siempre se me viene a la cabeza la palabra ''fracaso o fracasado''; pero no tiene nada que ver con el momento en que se encuentra este jugador. Ahora mismo está en un buen momento de forma, encima va a la selección francesa normalmente. Un buen delantero para diciembre si puediese ser.

    Comentario


    • #3
      Re: Nicolas Anelka

      Este por menos de 15 kilos nanay. Creo que encajaría en el sistema de Cúper.

      Comentario


      • #4
        Re: Nicolas Anelka

        Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Este por menos de 15 kilos nanay. Creo que encajaría en el sistema de Cúper.
        en el de cuper si,pero en el de lopera no...

        Comentario


        • #5
          Re: Nicolas Anelka

          no nos lo traemos al betis ni sin querer, ojala...

          Comentario


          • #6
            Re: Nicolas Anelka

            fichar en el mercado inglés está dificil,a estos ingleses se les ha ido la oya completamente con los precios de los fichajes

            Comentario


            • #7
              Re: Nicolas Anelka

              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              fichar en el mercado inglés está dificil,a estos ingleses se les ha ido la oya completamente con los precios de los fichajes
              Tienes razón...pero donde se les va la olla es en el mercado interno...es decir...entre ellos se pagan burradas...pero saben que no pueden hacer lo mismo con el resto del fútbol europeo.

              Un ejemplo del mercado interno inglés es el fichaje de Darren Bent por el Tottenham...le ha pagado 23 millones de € al Charlton Athletic...que es un equipo recién descendido a la Championship...así que haceros una idea.Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Nicolas Anelka

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Ahora mismo en el Bolton y saliendose, recien renovado, y deseoso de ir a un equipo decente o que aspire a algo mas, mi pregunta no es cuando podria venir aqui, porque aqui cracks como el, ni vienen ni se les espera, mi pregunta es cuanto tiempo va a tardar en ficharlo un grande o que llegue el listo de turno y se lo lleve...

                Yo creo que no mucho, si no en Diciembre, del verano que viene no pasa.
                Y esto q nos atañe a nosotros :S

                Comentario


                • #9
                  Re: Nicolas Anelka

                  Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Y esto q nos atañe a nosotros :S
                  Pues en que es uno de los mejores delanteros de Europa ahora mismo, en este estado de forma...y no saldria muy caro, es decir, no mas de 12 mill porque tiene un acuerdo con el Bolton para que le den facilidades de marcharse si llega algo interesante para el, y esto es rincon de ojeador.

                  Porque aunque yo piense que sea inalcanzable para nosotros, aun asi, si no se puede hablar de jugadores buenos y con un mediano coste, casi que no podriamos opinar mas que de jugadores acabados, viejos, o suplentes de equipos mediocres...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nicolas Anelka

                    Maximo goleador de la Premier y en su mejor momento...

                    Fabrica goles el solo, tecnico, rapido para jugar a la contra y con un olfato goleador increible....

                    La unica pega.... creo que se le va la olla a veces

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nicolas Anelka

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Ahora mismo en el Bolton y saliendose, recien renovado, y deseoso de ir a un equipo decente o que aspire a algo mas, mi pregunta no es cuando podria venir aqui, porque aqui cracks como el, ni vienen ni se les espera, mi pregunta es cuanto tiempo va a tardar en ficharlo un grande o que llegue el listo de turno y se lo lleve...

                      Yo creo que no mucho, si no en Diciembre, del verano que viene no pasa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nicolas Anelka

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Maximo goleador de la Premier y en su mejor momento...

                        Fabrica goles el solo, tecnico, rapido para jugar a la contra y con un olfato goleador increible....

                        La unica pega.... creo que se le va la olla a veces
                        Eso era antes, de mas joven, ahora dicen que esta muy centrado alli...al menos eso es lo que dijeron.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nicolas Anelka

                          Q pasa q no escarmentais o q..o os gusta haceros ilusiones.....aki no viene nadie medio decente hasta q no se vaya la ******** del lopera...ni soldado, ni samaras, dela red, y un largo etc..
                          Q no vienen pq saben q este es otro piterman, gil..y demas inquisidores...a ver si nos enteramos d una vez..ha convertido el betis en un equipo d la mitad d la tabla para abajo..peor q el getafe,santander y demas..mientras q no se vaya...la llevamos clara!!!
                          ..y mira q me jode!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nicolas Anelka

                            Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
                            Q pasa q no escarmentais o q..o os gusta haceros ilusiones.....aki no viene nadie medio decente hasta q no se vaya la ******** del lopera...ni soldado, ni samaras, dela red, y un largo etc..
                            Q no vienen pq saben q este es otro piterman, gil..y demas inquisidores...a ver si nos enteramos d una vez..ha convertido el betis en un equipo d la mitad d la tabla para abajo..peor q el getafe,santander y demas..mientras q no se vaya...la llevamos clara!!!
                            ..y mira q me jode!!!!!
                            Relajate pichita eso lo sabemos todos.... pero aqui estamos comentando jugadores interesantes....

                            Está claro que mientras este Lopera un tio asi no va a venir.... pero bueno, no nos vamos a poner a comentar como juega jugadores del Ceuta o del Melilla

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nicolas Anelka

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Ahora mismo en el Bolton y saliendose, recien renovado, y deseoso de ir a un equipo decente o que aspire a algo mas, mi pregunta no es cuando podria venir aqui, porque aqui cracks como el, ni vienen ni se les espera, mi pregunta es cuanto tiempo va a tardar en ficharlo un grande o que llegue el listo de turno y se lo lleve...

                              Yo creo que no mucho, si no en Diciembre, del verano que viene no pasa.
                              Un muy buen delantero, pero parece ser que no es un jugador de los que salta solo a por el dinero, asi que seria muy dificil traerselo al Betis. Pero bueno, estoy de acuerdo contigo en que de este año no pasa que no se vaya a un equipo grande de verdad, como el ManU o el Liverpool.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X