Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hidde Jurjus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hidde Jurjus

    Ojo a este guardameta del que se hablan maravillas en Holanda. 22 años, grandes reflejos y habilidad a la hora de aguantar en el uno contra uno. Internacional Sub 21. Pertenece al modesto De Graaschaap.

    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 14:49:35.

  • #2
    Re: Hidde Jurjus

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Ojo a este guardameta del que se hablan maravillas en Holanda. 22 años, grandes reflejos y habilidad a la hora de aguantar en el uno contra uno. Internacional Sub 21. Pertenece al modesto De Graaschaap.

    ¿Conoces al portero alemán que fue titular con su selección en el pasado europeo sub17? No recuerdo ahora su nombre, pero lo he visto en el campeonato y me pareció que tendría muy muy buen futuro también...

    Comentario


    • #3
      Re: Hidde Jurjus

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Conoces al portero alemán que fue titular con su selección en el pasado europeo sub17? No recuerdo ahora su nombre, pero lo he visto en el campeonato y me pareció que tendría muy muy buen futuro también...
      Te refieres a frommann el portero d la cantera del Friburgo?
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 16:12:55.

      Comentario


      • #4
        Re: Hidde Jurjus

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Te refieres a frommann el portero d la cantera del Friburgo?
        Ni idea, era rubio y con el pelo un poco largo, si mal no recuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Hidde Jurjus

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ni idea, era rubio y con el pelo un poco largo, si mal no recuerdo.
          Éste que te hablo es de los mejores en su edad, para muchos el próximo Neuer. Junto con Luca Zidane del Madrid de los mejores de su generación.

          Comentario


          • #6
            Re: Hidde Jurjus

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Éste que te hablo es de los mejores en su edad, para muchos el próximo Neuer. Junto con Luca Zidane del Madrid de los mejores de su generación.
            No es este.

            El que yo digo tiene que tener 17 años como mucho, y también hablan de que guarda un perfil muy de Neuer.

            Comentario


            • #7
              Re: Hidde Jurjus

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No es este.

              El que yo digo tiene que tener 17 años como mucho, y también hablan de que guarda un perfil muy de Neuer.
              Ya sé quién es Christoph Bartels el guardameta del maínz 05. Me parece otro portero interesante joven con grandes reflejos, aún muy joven para valorarlo aunque particularmente me quedo con frommann, un año mayor, me recuerda más a bernd leno que a Neuer.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 16:29:48.

              Comentario


              • #8
                Re: Hidde Jurjus

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Ya sé quién es Christoph Bartels el guardameta del maínz 05. Me parece otro portero interesante joven con grandes reflejos, aún muy joven para valorarlo aunque particularmente me quedo con frommann, un año mayor, me recuerda más a bernd leno que a Neuer.
                Sí, sí, exacto, ese es.

                no recordaba el nombre, pero ahora cuando lo has dicho, se me encendió la bombilla.

                Yo es que a Fromman no lo he visto nunca... así que no puedo calificarlo ni compararlo con el otro... Lo que sí puedo decir es que Bartels me ha parecido de los mejroes porteros del campeonato, si no el mejor, y que tendrá un gran futuro.

                Yo lo ficharía.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hidde Jurjus

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sí, sí, exacto, ese es.

                  no recordaba el nombre, pero ahora cuando lo has dicho, se me encendió la bombilla.

                  Yo es que a Fromman no lo he visto nunca... así que no puedo calificarlo ni compararlo con el otro... Lo que sí puedo decir es que Bartels me ha parecido de los mejroes porteros del campeonato, si no el mejor, y que tendrá un gran futuro.

                  Yo lo ficharía.
                  Sí, reúne muchas cualidades para sus 17 años. Si no se estanca puede ser futuro portero importante. No sé si de un grande estilo Bayern o barsa pero sí de cierto renombre seguro. Lennart grill tb es muy bueno al igual que Luca Zidane o éste del que te hablo en el post.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 16:45:29.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X