Ojo a este guardameta del que se hablan maravillas en Holanda. 22 años, grandes reflejos y habilidad a la hora de aguantar en el uno contra uno. Internacional Sub 21. Pertenece al modesto De Graaschaap.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hidde Jurjus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hidde Jurjus
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo a este guardameta del que se hablan maravillas en Holanda. 22 años, grandes reflejos y habilidad a la hora de aguantar en el uno contra uno. Internacional Sub 21. Pertenece al modesto De Graaschaap.
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Conoces al portero alemán que fue titular con su selección en el pasado europeo sub17? No recuerdo ahora su nombre, pero lo he visto en el campeonato y me pareció que tendría muy muy buen futuro también...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 17:12:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeTe refieres a frommann el portero d la cantera del Friburgo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNi idea, era rubio y con el pelo un poco largo, si mal no recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeÉste que te hablo es de los mejores en su edad, para muchos el próximo Neuer. Junto con Luca Zidane del Madrid de los mejores de su generación.
El que yo digo tiene que tener 17 años como mucho, y también hablan de que guarda un perfil muy de Neuer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo es este.
El que yo digo tiene que tener 17 años como mucho, y también hablan de que guarda un perfil muy de Neuer.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 17:29:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYa sé quién es Christoph Bartels el guardameta del maínz 05. Me parece otro portero interesante joven con grandes reflejos, aún muy joven para valorarlo aunque particularmente me quedo con frommann, un año mayor, me recuerda más a bernd leno que a Neuer.
no recordaba el nombre, pero ahora cuando lo has dicho, se me encendió la bombilla.
Yo es que a Fromman no lo he visto nunca... así que no puedo calificarlo ni compararlo con el otro... Lo que sí puedo decir es que Bartels me ha parecido de los mejroes porteros del campeonato, si no el mejor, y que tendrá un gran futuro.
Yo lo ficharía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSí, sí, exacto, ese es.
no recordaba el nombre, pero ahora cuando lo has dicho, se me encendió la bombilla.
Yo es que a Fromman no lo he visto nunca... así que no puedo calificarlo ni compararlo con el otro... Lo que sí puedo decir es que Bartels me ha parecido de los mejroes porteros del campeonato, si no el mejor, y que tendrá un gran futuro.
Yo lo ficharía.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 17:45:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario