Lo vengo siguiendo desde hace tiempo pero me he decidido a hablar de él ahora que está jugando en la Eurocopa. Buena pinta de jugador, extremo izquierdo con regate y capacidad de desborde, jugador habilidoso y realmente joven, 19 años e interesante. Juventus y Dortmund lo tienen en su agenda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartosz Kaputska
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bartosz Kaputska
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLo vengo siguiendo desde hace tiempo pero me he decidido a hablar de él ahora que está jugando en la Eurocopa. Buena pinta de jugador, extremo izquierdo con regate y capacidad de desborde, jugador habilidoso y realmente joven, 19 años e interesante. Juventus y Dortmund lo tienen en su agenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeDeberíamos hace una propuesta todos los que consideramos que vales como ojeador al Betis, si no como ojeador, si como "recomendador" y que te paguen al menos si llegan a contratar a los jugadores que recomiendes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeAcepto tu propuesta jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIgor, ¿qué pasó con Monchi?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/07/16, 09:56:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA qué te refieres exactamente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver, dijiste no hace mucho que tenías el número de Monchi, ¿pero no contactaste con él?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/07/16, 15:16:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi, tuve una charla con él y le pasé el CV, lo q pasa q en un foro del Betis como que resulta algo descafeinado decir esto jeje. Fue el año que se fue Orta y entró un tal Óscar Arias. En 2013.
Y no te llamó o qué? Yo te lo digo ya, yo me iría sin problema alguno, por mucho bético que sea. Trabajar de l oque te gusta, cobrando, ¿qué más quieres...?
Bueno, lo que pasa que vives en Melbourne, ¿no? Por lo tanto, claro, si tienes hecha la vida allí... es complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDon't worry, qu estamos en el subforo del rincóin del ojeador.
Y no te llamó o qué? Yo te lo digo ya, yo me iría sin problema alguno, por mucho bético que sea. Trabajar de l oque te gusta, cobrando, ¿qué más quieres...?
Bueno, lo que pasa que vives en Melbourne, ¿no? Por lo tanto, claro, si tienes hecha la vida allí... es complicado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario