clausula de risa, 500.000 euros, 22 años y 1,82, lateral y extremo, veloz , descaro y con un índice de revalorización increíble , de fondo armario estaria muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clrec del girona!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Clrec del girona!!!
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHay interés?
Hay alguna noticia?
Si no, vamos a dejarnos de abrir posts que ya es dificil de por si seguir los rumores como para encima mezclarlos con los que no lo son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeEs muy del gusto de Torrecilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje500mil, 22, 1,82, veloz, descaro e increible son características muy del gusto de Torrecilla. Ahora solo falta que también le interese al Celta para que sea candidato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl autor ha escrito el título con tanto entusiasmo que se ha atragantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues a mí me gusta mucho Clerc!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEsperando la tercera con muuuuchas ganas.
Comentario
-
A mí me llamó mucho la eliminatoria ante el Córdoba. Ayer tuvo peor tarde, como todo el Girona aún así se le ven muy buenas cualidades.
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEsperando la tercera con muuuuchas ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues Tusk no está nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeA mí me llamó mucho la eliminatoria ante el Córdoba. Ayer tuvo peor tarde, como todo el Girona aún así se le ven muy buenas cualidades.
Para ganas de tercera la de Rick and Morty eh...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario