Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Attila Fiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Attila Fiola

Excelente lateral derecho este húngaro de 26 años de edad. Titular en el costado derecho de la selección, es un futbolista el cual me parece interesante de seguir. También puede actuar como central. Es un jugador aguerrido, valiente, va al choque sin ningún tipo de reparo y asequible economícamente.

Re: Attila Fiola

Eso es, Attila, un pirómano... Lo traemos para que queme los campos y violen a nuestras mujeres.

Comentario

Hablando un poco más enserio, me parece mucjo más interesante, de esta misma selección, el otro lateral, el izquierdo. Mucho más interesante.

Y si hablamos de laterales derechos, me gusta más el de Islandia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hablando un poco más enserio, me parece mucjo más interesante, de esta misma selección, el otro lateral, el izquierdo. Mucho más interesante.

Y si hablamos de laterales derechos, me gusta más el de Islandia.
        Jaja cuestión de gustos. Al de Islandia me gustaría verlo más para tener una opinión más subjetiva.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Jaja cuestión de gustos. Al de Islandia me gustaría verlo más para tener una opinión más subjetiva.
          Igor, perdona, pero yo no me refería al LI de Hungría...

Está muy claro que el húngaro es un poco "regulero", por decirlo de alguna manera... mucho más interesante el lateral derecho.

Yo al que me refería es al LI de Irlanda, Brady.

Por cierto, ¿qué te parece Adam Nagy también de Hungría?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Igor, perdona, pero yo no me refería al LI de Hungría...

Está muy claro que el húngaro es un poco "regulero", por decirlo de alguna manera... mucho más interesante el lateral derecho.

Yo al que me refería es al LI de Irlanda, Brady.

Por cierto, ¿qué te parece Adam Nagy también de Hungría?
            Jugador muy prometedor del histórico ferencvaros. Mediocentro defensivo joven y con margen de mejora puede que salga pronto de Hungría. De lo mejorcito del Fútbol húngaro. Otro q me gusta es zoltan stieber.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/16, 22:01:24.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Jugador muy prometedor del histórico ferencvaros. Mediocentro defensivo joven y con margen de mejora puede que salga pronto de Hungría. De lo mejorcito del Fútbol húngaro. Otro q me gusta es zoltan stieber.
              Nagy no es medio centro defensivo, Igor, otra cosa es que en Hungría juegue ahí. Con solo verle sus cualidades, en tan solo un partido, ya sabes que mínimo es medio centro. Como dijeron hoy en Uefa.com, juega ahí para darle una mejor salida de balón al equipo, pero no es mcd.

Buen jugador también el que comentas, pero pertenece al Hamburgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X