Excelente lateral derecho este húngaro de 26 años de edad. Titular en el costado derecho de la selección, es un futbolista el cual me parece interesante de seguir. También puede actuar como central. Es un jugador aguerrido, valiente, va al choque sin ningún tipo de reparo y asequible economícamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Attila Fiola
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Attila Fiola
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHablando un poco más enserio, me parece mucjo más interesante, de esta misma selección, el otro lateral, el izquierdo. Mucho más interesante.
Y si hablamos de laterales derechos, me gusta más el de Islandia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeJaja cuestión de gustos. Al de Islandia me gustaría verlo más para tener una opinión más subjetiva.
Está muy claro que el húngaro es un poco "regulero", por decirlo de alguna manera... mucho más interesante el lateral derecho.
Yo al que me refería es al LI de Irlanda, Brady.
Por cierto, ¿qué te parece Adam Nagy también de Hungría?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIgor, perdona, pero yo no me refería al LI de Hungría...
Está muy claro que el húngaro es un poco "regulero", por decirlo de alguna manera... mucho más interesante el lateral derecho.
Yo al que me refería es al LI de Irlanda, Brady.
Por cierto, ¿qué te parece Adam Nagy también de Hungría?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/16, 22:01:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeJugador muy prometedor del histórico ferencvaros. Mediocentro defensivo joven y con margen de mejora puede que salga pronto de Hungría. De lo mejorcito del Fútbol húngaro. Otro q me gusta es zoltan stieber.
Buen jugador también el que comentas, pero pertenece al Hamburgo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario