Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUÉ FICHAJE OS HACE MÁS ILUSIÓN?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que Sobis y Vogel seran 2 grandes fichajes, lo que se espera de ellos, pero Sobis no sera tan bueno como OLiveira.

    Odonkor sera el peor fichaje y Wagner sera la gran revelacion del campeonato, superando con creces el rendimiento de Adriano el cerdillista

    Comentario


    • #17
      a mi me hacen ilusión todos,vogel creo que será el q más aporte a corto plazo(anda que no necesitaba na un tio asi el betis)wagner también puede sorprender(ojo con los centros de este),odonkor es rápido con balón y sin el, va a ser un problema para las defensas seguro con sus desmarques y por último SOBIS este es que es tela de bueno señores demosle tiempo xq tiene mucha velocidad,es imprevisible,tiene regate(regate efectivo, no tonterias)y sobre todo tiene gol,sabe rematar y tambien buscarlo,un CRACK!!!

      Comentario


      • #18
        no se no se, creo que el negro ese aleman nos puede dar buenas tardes de futbol, sino al tiempo.

        Comentario


        • #19
          Sobis y Odonkor necesitan tiempo.

          Vogel crack!! :D

          Comentario


          • #20
            <RaFaEl SoBiS>

            Comentario


            • #21
              puyes yo he votado por odonkor
              a ver, me voy a explicar, asi a priori pues esta claro que sobis es muy ilusionante y vogel tambien, pero yo confio en odonkor en que va a ser un jugador de los llamado "revelacion" la verdad que me haria mucha ilusion que fuera una pieza fundamental en este equipo.

              Comentario


              • #22
                ODONKOR Y SOBIS

                Comentario


                • #23
                  Para mí, el mejor es Vogel... :wink:

                  Comentario


                  • #24
                    Rafael Sobis

                    Comentario


                    • #25
                      Sin duda alguna Sobis.

                      Comentario


                      • #26
                        Sobis y maldonado. Despues de oir a jabo, pienso que odonkor tendra un papel similar al de alemania, es decir revulsivo en banda para suplir al titular que creo que sera maldonado. La dupla maldonao-odonkor puede darnos muchas y variadas alternativas en la banda. Creo que wagner lo puede hacer muy bien

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betico de siempre
                          Sobis y maldonado. Despues de oir a jabo, pienso que odonkor tendra un papel similar al de alemania, es decir revulsivo en banda para suplir al titular que creo que sera maldonado. La dupla maldonao-odonkor puede darnos muchas y variadas alternativas en la banda. Creo que wagner lo puede hacer muy bien
                          Pues el revulsivo ha costao 6 millones de leuros. Mucho para sustituir a Maldonado digo yo..

                          Comentario


                          • #28
                            oh terror!!!!!!!!!!!!!!! sobis el matador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              para mi por lo neceserio y por las carencias del equipo...... ademas de ser todo un capitan Voguel

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betico de siempre
                                Sobis y maldonado. Despues de oir a jabo, pienso que odonkor tendra un papel similar al de alemania, es decir revulsivo en banda para suplir al titular que creo que sera maldonado. La dupla maldonao-odonkor puede darnos muchas y variadas alternativas en la banda. Creo que wagner lo puede hacer muy bien
                                No creo que Irureta haya pedido un revulsivo de 6 millones y medio de euros...lo mas normal es que juegue titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X