Al final Sobis lo venderemos a los moros, más bonito que bueno. Odonkor, tiene pinta de ser de cristal. Vogel, se comenta que se pierde con las bebidas espirituosas.
Maldonado no es Villa.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Esto de que va, no lo pillo, y un viernes por la noche menos.
Vaya, estoy con el móvil y no me di cuenta de que era una encuesta. Quería abrir un tema preguntando quién, de los que suenan, os hace más ilusión. De los que suenan y de los que van llegando, claro.
Busqué si había algún tema ya abierto (no me gusta ser protagonista) y seguir el hilo.
De la pagina 1820 de la web y del año 2006 si no me falla la memoria. Muy buena la encuesta. Yo he votado por Odonkor, me ponían mucho sus carreras por la banda.
Wagner, aunque siempre lo hayan relacionado con el régimen nazi su música es atemporal.
Imaginen por un momento sonando de fondo la cabalgata de las valkirias, saca el balón Vogel desde el medio del campo en combinación para Jorge Wagner quien continua la jugada en apertura para Odonkor; al límite de sus fuerzas y a la velocidad de la luz el alemán alcanza la línea de fondo y sube por la palmera, pero da igual, el árbitro es Japón Sevilla y deja continuar la jugada, da el pase ya en Urgencias del Virgen del Rocío donde de paso queda ingresado, Sobis llega melena centelleante al viento y saltando sobre sus rivales remata como un monstruo de cien cabezas para sacudir gloriosamente las mallas de la portería rival, gooooooollllll gooooooooooooool el Betis marca el del honor para poner el 1-7 en el marcador ante el Albacete.
Comentario