Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUÉ FICHAJE OS HACE MÁS ILUSIÓN?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por melli
    Originalmente publicado por betico de siempre
    Sobis y maldonado. Despues de oir a jabo, pienso que odonkor tendra un papel similar al de alemania, es decir revulsivo en banda para suplir al titular que creo que sera maldonado. La dupla maldonao-odonkor puede darnos muchas y variadas alternativas en la banda. Creo que wagner lo puede hacer muy bien
    No creo que Irureta haya pedido un revulsivo de 6 millones y medio de euros...lo mas normal es que juegue titular.
    Yo es que a odonkor lo veo asi. Puede ser muy valido en algunos partidos pero en otros se requerira mas tecnica. En cope, jabo dijo que competiria con maldoando, que odonkor era muy fuerte y rapido pero que habia que verlo tecnicamente. De todas maneras, odonkor puede jugar de lateral y maldonado de interior. En el borussia jugaba mucho de lateral

Comentario

Re: ¿QUÉ FICHAJE OS HACE MÁS ILUSIÓN?

Creo que el más ilusionante es Rafael Sobis (ohh Rafaelllll, ohh Rafaelll, todos queremos que marques dos o tressss). Así es béticos, creo que es el encargado de hacer los goles, es decir, la alegría de cada domingo. Los demás fichajes también me ilusionan porque tienen un buen curriculum y me encantaría verlos funcionar como dicen... sobre todo en la tercera jornada de liga... SUERTE a todos y ahí estaremos en la grada siempre para apoyar a la plantilla, cualquier que salga tendrá nuestro apoyo. VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!.

Comentario

Yo e votao x Vogel...un centrocampista curtido, con experiencia, con personalidad...nos hacia falta....me gustaría ilusionarme con Sobis...pero a veces se me vienen las dudas...xq pienso q a habido tantos futbolistas q lo an echo muy bien en Brasil y luego en las ligas mas potentes se an kedado en nada...me gustaría pensar q no...pero me entran las dudas y me entra el canguelo...a Sobis lo e visto jugar muy poco en Brasil...y de verdad nose como lo ará aki...un caso de esto lo tenemos enfrente....con el luis fallamos....q en brasil era un crack y es la peste...x eso con Sobis no me kiero ilusionar muxo.....q opinan ustedes...los q le an visto jugar....se le ve madera de crack en ligas tan complicadas como esta?..

Comentario

DAVID ODONKOR

Me da buen rollo desde que empezaron los rumores de su fichaje.
          Ese viene a España a triunfar, y se le nota.
          Es el único que se ha "mojado" con la prensa.

MUSCHO BETI !!!!

Comentario

mira sobis es muy diferente a luis fabiano,es mucho mas completo ,mas abilidoso,mas participativo,cae a bandas,sobre todo a la derecha(tengo un partido entero en el que se ven a sobis y wagner)provoca faltas,y tiene gol,todo eso con 21 años...tomen wena nota

Comentario

ELANO

Comentario

Todos me ilusionan pero el que mas es RAFAEL SOBIS

Comentario

Sobis para el futuro, pero Vogel me ilusiona hoy por hoy más

Comentario

voguel sin duda, visteis como jugaba suiza en el ultimo mundial? gracias a voguel, es un crack.

Comentario

A mi el que mas me ilusiona es Johann Vogel, porque le he seguido desde que empezo y salio muy jovencito en la seleccion suiza jugando en el Grasshoppers. Le he visto tanto en los 2 mundiales y la Eurocopa donde ha jugado y en Champions con el PSV y me parece un fenomenal jugador, asi que me he alegrado mucho de que se vaya a vestir con la camiseta del Betis. Estoy seguro de que va a dar lecciones de futbol.
                      Odonkor es el otro que mas conozco de haberlo visto en el Mundial y cuando empezo en el Borussia Dortmund, y bueno me parece rapidisimo y puede ser un estilete por la banda aunque tiene que mejorar el centro
                      A Sobis le conozco de muchas referencias pero no le he visto jugar, pero el Milan y el Inter han estado detras de el y todos dicen que es muy bueno asi que espero que supla a Oliveira con exito.
                      Jorge Wagner es el que me dejas dudas. Era el mas barato, menos contrastado y el que no queria Jabo para la banda. Creo que debian haberse esperado a invertir mas dinero y haber ido a por Delporte, que me encanta. Era puesto que queria reforzar Jabo y creo que ha quedado cojo, menos mal que Maldonado ha demostrado que puede hacerse con el puesto porque tiene rapidez, habilidad y descaro.

Comentario

si me pongo muy pegiguera, vogel. pero sin duda no se quedan atras ni sobis ni por supuesto odonkor

Comentario

A mi Pepe Leon me parece el mejor fichaje, es muy buena marionete jajajajaja

Hablando en serio habra que verlos primero

Comentario

Pues a mí me hace más ilusión la llegada de Sergio León a que pueda venir Nolito, la verdad.

Un saludo.

Comentario

Esto de que va, no lo pillo, y un viernes por la noche menos.

Comentario

Yo prefiero a Odonkor, tiene pinta de futbolista de los buenos, un buen pelotero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X