Originalmente publicado por melli
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿QUÉ FICHAJE OS HACE MÁS ILUSIÓN?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Re: ¿QUÉ FICHAJE OS HACE MÁS ILUSIÓN?
Creo que el más ilusionante es Rafael Sobis (ohh Rafaelllll, ohh Rafaelll, todos queremos que marques dos o tressss). Así es béticos, creo que es el encargado de hacer los goles, es decir, la alegría de cada domingo. Los demás fichajes también me ilusionan porque tienen un buen curriculum y me encantaría verlos funcionar como dicen... sobre todo en la tercera jornada de liga... SUERTE a todos y ahí estaremos en la grada siempre para apoyar a la plantilla, cualquier que salga tendrá nuestro apoyo. VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!.
Comentario
-
Yo e votao x Vogel...un centrocampista curtido, con experiencia, con personalidad...nos hacia falta....me gustaría ilusionarme con Sobis...pero a veces se me vienen las dudas...xq pienso q a habido tantos futbolistas q lo an echo muy bien en Brasil y luego en las ligas mas potentes se an kedado en nada...me gustaría pensar q no...pero me entran las dudas y me entra el canguelo...a Sobis lo e visto jugar muy poco en Brasil...y de verdad nose como lo ará aki...un caso de esto lo tenemos enfrente....con el luis fallamos....q en brasil era un crack y es la peste...x eso con Sobis no me kiero ilusionar muxo.....q opinan ustedes...los q le an visto jugar....se le ve madera de crack en ligas tan complicadas como esta?..
Comentario
-
A mi el que mas me ilusiona es Johann Vogel, porque le he seguido desde que empezo y salio muy jovencito en la seleccion suiza jugando en el Grasshoppers. Le he visto tanto en los 2 mundiales y la Eurocopa donde ha jugado y en Champions con el PSV y me parece un fenomenal jugador, asi que me he alegrado mucho de que se vaya a vestir con la camiseta del Betis. Estoy seguro de que va a dar lecciones de futbol.
Odonkor es el otro que mas conozco de haberlo visto en el Mundial y cuando empezo en el Borussia Dortmund, y bueno me parece rapidisimo y puede ser un estilete por la banda aunque tiene que mejorar el centro
A Sobis le conozco de muchas referencias pero no le he visto jugar, pero el Milan y el Inter han estado detras de el y todos dicen que es muy bueno asi que espero que supla a Oliveira con exito.
Jorge Wagner es el que me dejas dudas. Era el mas barato, menos contrastado y el que no queria Jabo para la banda. Creo que debian haberse esperado a invertir mas dinero y haber ido a por Delporte, que me encanta. Era puesto que queria reforzar Jabo y creo que ha quedado cojo, menos mal que Maldonado ha demostrado que puede hacerse con el puesto porque tiene rapidez, habilidad y descaro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario