Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUÉ FICHAJE OS HACE MÁS ILUSIÓN?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿QUÉ FICHAJE OS HACE MÁS ILUSIÓN?

    Pues eso, que cuál es el fichaje del que más esperáis. Está claro que SOBIS va a ser el referente de la afición este año por todo, por el dinero que ha costado, por lo joven que es, por las expectativas que levanta, y sencillamente porque es un gran futbolista, diga la gente lo que diga y póngase la gente como se quiera poner; hemos fichado a un "crack" en ciernes y lo demostrará; es más, me atrevo a decir que si lo hubiera fichado cualquier otro equipo, se valoraría más que aquí, pero en fin... Retomando el tema, he de decir que el que más me gusta a mí es VOGEL, creo que este mediocentro defensivo con una gran capacidad de distribución puede cambiar la imagen de éste Betis, y que su experiencia y calidad en el centro del campo van a aportar mucho. WAGNER... Wagner es una incógnita, y lo mismo que puede salir mal, tampoco le extrañe a nadie que salga un gran futbolista y se marque un temporadón, pero hasta ahora es una incógnita. En cuanto a ODONKOR, es otro futbolista joven, que promete mucho para este año y del que toda la afición espera lo mismo que de todo el equipo, que sea un equipo ganador pero sobre todo, que sea un equipo que dé lo máximo en cada partido... VAMOS BETIS.
    14
    RAFAEL SOBIS
    35.71%
    5
    JOHANN VOGEL
    0.00%
    0
    DAVID ODONKOR
    28.57%
    4
    JORGE WAGNER
    35.71%
    5

  • #2
    Hola antes de nada, sinceramente creo k el verdadero fichaje del betis es ese figurin(Maldonado) sobre el que ha caido toda la responsabilidad de dejar en un pedestal a la cantera verdiblanca y con al que ya comparan con "Joaquin€€€€€€" a mi sinceramente me parece bastante bueno,(en el Lorca lo era) sobre los "fichajes fichajes" pienso que quizas Sobis sea el que mas de la talla, porke a Wagner y Vogel ya no los veo intentando demostrar quienes son porque ya tienen sus años, y Odonkor me da pena decirlo pero no es oro todo lo que reluce, será muy rapido sin balon pero con balón......
    bueno ojala me ekivoke

    Comentario


    • #3
      Creo que el fichaje que mas va a rendir es Voguel si lo dejan, no solo sera un lider dentro del campo si no fuera tambien.

      Sobis y Odonkor son apuesta de presenta y futuo lo mismo hay que tener un poco de paciencia cn ellos.

      Comentario


      • #4
        Sin duda y a pesar de no salir en la encuesta es Javier Irureta, ya hemos visto que los entrenadores son capaces de sacar rendimiento a plantillas mediocres y fracasar con muy buenos jugadores, espero que nos demuestre su saber conjugando a todos los que tiene por una temporada importante.

        Comentario


        • #5
          El que me hace más ilusión es Vogel, por lo que puede aportar al mediocampo, que está muy faltito últimamente

          Comentario


          • #6
            Creo que debemos ilusionarnos con todos los fichajes, esta claro que Sobis por su juventud y proyeccion tiene mucho futuro y una calidad goleadora importante, pero no debemos subestimar a Odonkor y Voguel porque son jugadores contrastados y ya con experiencia mundialista, estoy seguro que aportaran mucho a este equipo. Por ultimo, Wagner, aunque parezca a priori el fichaje menos "ilusionante", hay que resaltar que a sido campeon de la copa libertadores junto con Sobis, y que, segun dicen, tiene muy buen toque de balon y buen disparo, no presionemos al chaval desde el principio diciendo que no vale para el extremo, esperemos 4,5,6 jornadas para juzgar

            Comentario


            • #7
              pieso ke vogel va a gustar mucho porke fijo ke sera el primero en hacer grandes partidos con nosotros.odonko gustara tb prontito y nos deslumbrara porke a ese no le va a poder la presion ya ke con lo joven ke es ke viene de jugar ya unos años en la bundesliga y en un ekipo como el borussia ke no es moco de pavo. en cuanto alos brasileños sera una incognita porke necesitaran un tiempo de aclimatacion y veremos si se adapta rapido a sevilla pero rafael sobis en principio huele muy bien.el mejor fichaje creo ke sera la rcuperacion de edu ke volvera a ser determinante en nuestro ekipo.

              Comentario


              • #8
                Yo he votado por Sobis, pero el que de verdad me haria mucha ilusión es que se hubiera fichado a alguien con mano en la directiva y que trajera un poco de cordura al club y que hiciera funcionar al Betis a todos los niveles como Dios manda... decidme qie soy pesimista si quereis, pero anda que no echo yo de menos a un Bellver... a lo mejor estoy en un error.

                Comentario


                • #9
                  Yllo que pasa porque no pones a romero o fernando vega.










                  RAFAEL SOBIS CRACK

                  Comentario


                  • #10
                    PUES A MI EL QUE MAS ILUSION ME HACE ES FERNANDO VEGA Y MALDONADO

                    2 CRACK Y BETICOS

                    Comentario


                    • #11
                      El mio es Vogel. Las demás incorporaciones erán buenas o malas dependiendo de su evolución, ya que son jóvenes.

                      Comentario


                      • #12
                        Johann Vogel

                        Comentario


                        • #13
                          En principio el mejor fichaje para mi es Don Jabo, anda que no habra pensao veces "donde me he metido", En cuanto a jugadores estoy muy ilusionado con Vogel, un jugador que sepa distribuir, llevar el ritmo del partido, ofrecerse, elegir la mejor opción, hace buenos a jugadores mediocres. Es un puesto importantisimo en un equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            los 4 mas maldonado y damia y mas o menos romero y vega pero el q mas me ases es RAFAEL AUGUSTO SOBIS

                            Comentario


                            • #15
                              Maldonado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X