Otra ves con Vir****o Ferreira, que no llegó porque aquel año no tenia sitio, habia muchos delanteros, Alfonso, Pier, Kowalsic y Belica o algo asi, que no me acuerdo del nombre, pero que jugó ese año en el Extremadura, cedido y metio 10 u 11 goles asi que no era tan malo.
espero no equivocarme peo no metio tantos goles, como mucho 4
Pones algunos por poner no porque Vidakovic, fue un excelente central, desde su etapa ninguno como el, con tanta clase y tan contudente al corte., Menendez era la zurda de diamante del Betis una zurda bastante cotizada en el fútbol nacional llego procedente de Albacete y su rendimiento fue bastante bueno, y lo de Oli, la verdad es que salió caro dejo que desear, pero era un excelente delantero, el mejor rematador de cabeza del futbol nacional y con suma diferencia, llego a ser internacional
Sabeis uno de los que falta en la lista de la que yo personalmente quitaría a Menendez porque colaboró para que el equipo quedara tercero y no era tan malo? Lo cambia de hay y colocaga al gran Tote, que crak este tio jajajaja
No entiendo el sentido de la lista. En esa lista hay jugadores que se partieron la cara por el Real Betis como Menendez o Tab Ramos y otros que fueron un gran negocio para el club como fue el caso de Fernando que fue internacional con el Real Betis...
el portugués Oliveira que duró tan poco, como jugador, como entrenador y su sustituto Vital que vino como delantero centro y creo que marco menos que Joao Tomás
¿Gaspercic? Me pareció un gran profesional que dio la cara siempre que jugó. Igual que Tais o Menéndez. Castaño en Segunda hizo una temporada bastante buena y Calado tenía calidad y le pegaba muy bien a las faltas, aunque luego fuera lento y le faltara contundencia. A estos los salvaría.
Y Nadj tampoco es para entrar en la lista, era un jugador normal. No crack, no penoso. Normal. Hasta hace poco estaba jugando la Champions, por cierto..
Para decir los que entran, ya estáis vosotros. Hoy voy a ser bueno.
Comentario