Otro que me ha llamado la atención del combinado estadounidense es el joven Gyasi Zardes, a pesar de que tampoco ha hecho buen partido, y ha estado muy perdido, lo cual espero que no sea su tónica habitual. A pesar de este mal partido, al igual que su otro compañero de selección del cual ya he hablado, se le han visto muy buenos detalles, lo cual se le hace intuir la calidad que tiene y la proyección que puede llegar a tener.
Es un jugador potente con muy buena zancada y velocidad y no exento de técnica. Puede jugar partiendo desde el centro, viéndolo yo más en una posición en la que fuera menos protagonista, como segundo punta, o desde la banda, donde lo he visto actuar esta pasada madrugada. Juega en el Los Angeles Galaxy de la MLS y tiene tan solo 24 años.
Habrá que seguir más a este jugador, para hacer una crítica más fundamentada, aunque madera tiene.
Os dejo por aquí otro vídeo.
Es un jugador potente con muy buena zancada y velocidad y no exento de técnica. Puede jugar partiendo desde el centro, viéndolo yo más en una posición en la que fuera menos protagonista, como segundo punta, o desde la banda, donde lo he visto actuar esta pasada madrugada. Juega en el Los Angeles Galaxy de la MLS y tiene tan solo 24 años.
Habrá que seguir más a este jugador, para hacer una crítica más fundamentada, aunque madera tiene.
Os dejo por aquí otro vídeo.
Comentario