Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gyasi Zardes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gyasi Zardes

Otro que me ha llamado la atención del combinado estadounidense es el joven Gyasi Zardes, a pesar de que tampoco ha hecho buen partido, y ha estado muy perdido, lo cual espero que no sea su tónica habitual. A pesar de este mal partido, al igual que su otro compañero de selección del cual ya he hablado, se le han visto muy buenos detalles, lo cual se le hace intuir la calidad que tiene y la proyección que puede llegar a tener.

Es un jugador potente con muy buena zancada y velocidad y no exento de técnica. Puede jugar partiendo desde el centro, viéndolo yo más en una posición en la que fuera menos protagonista, como segundo punta, o desde la banda, donde lo he visto actuar esta pasada madrugada. Juega en el Los Angeles Galaxy de la MLS y tiene tan solo 24 años.

Habrá que seguir más a este jugador, para hacer una crítica más fundamentada, aunque madera tiene.

Os dejo por aquí otro vídeo.

Re: Gyasi Zardes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Otro que me ha llamado la atención del combinado estadounidense es el joven Gyasi Zardes, a pesar de que tampoco ha hecho buen partido, y ha estado muy perdido, lo cual espero que no sea su tónica habitual. A pesar de este mal partido, al igual que su otro compañero de selección del cual ya he hablado, se le han visto muy buenos detalles, lo cual se le hace intuir la calidad que tiene y la proyección que puede llegar a tener.

Es un jugador potente con muy buena zancada y velocidad y no exento de técnica. Puede jugar partiendo desde el centro, viéndolo yo más en una posición en la que fuera menos protagonista, como segundo punta, o desde la banda, donde lo he visto actuar esta pasada madrugada. Juega en el Los Angeles Galaxy de la MLS y tiene tan solo 24 años.

Habrá que seguir más a este jugador, para hacer una crítica más fundamentada, aunque madera tiene.

Os dejo por aquí otro vídeo.

Jugador potente, buena llegada y sabiendo leer las jugadas.
    Tiene muy buena pinta.

Comentario

Me encanta este jugador, debería de centrar del todo su posición y abandonar posiciones mas retrasadas y las bandas, lo tiene todo para ser un gran delantero, explotó hace 2 años de delantero, después con la llegada de los cracks europeos a su equipo ha jugado mucho en banda y no llega a ese nivel.

Comentario

Por cierto, que no sé si habéis abierto anteriormente temas sobre este jugador o el otro. Así que mis disculpas si es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X