Enorme temporada la de este joven Mediocentro del Niza. 20años, gran visión de juego, buen trato de balón y capacidad de distribución en el centro del campo son sus mejores armas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vincent Koziello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vincent Koziello
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeÉste es carillo...
Comentario
-
Re: Vincent Koziello
Hace unas semanas hubo un interés del ínter en este jugador.
Koziello, en la órbita del Inter de Milán | Sphera Sports
Comentario
-
Interesante jugador a seguir, de hecho el colonia va a descender de categoría.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeInteresante jugador a seguir, de hecho el colonia va a descender de categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A seguir y a fichar. ¿Cuánto les costó?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
alrededor de 3 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me parece raro eso, porque era un jugador algo contrastado en el Niza para que fuera vendido por tan solo 3 millones. Sería interesante ficharlo, porque además no creo que el Colonia pida mucho más. Sería un buen sustituto de Camarasa, desde luego.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/18, 23:18:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Era contrastado pero llevaba poco en la élite, apenas una temporada y algo. Una joven promesa con margen de mejora pero con un presente realmente excepcional.
Comentario
-
Otro interesante del colonia es el lateral izquierdo Jonas Hector, que al parecer en caso de descenso puede salir por una cláusula de 8 millones de euros. El problema es que parece ser que Bayern de munich y Borussia dortmund andan tras él, pero van a juntar demasiados laterales me parece a mí...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario