Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solanke, otro joven del Chelsea para el ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solanke, otro joven del Chelsea para el ataque

Rubén Castro, Álex Alegría y otros dos delanteros. Ésas son las pretensiones atacantes de Poyet y la dirección deportiva de Miguel Torrecilla, que peina el mercado en busca de un punta versátil que pueda sustituir y/o suplir al delantero canario y hará una inversión importante para ello, de entre seis y ocho millones en principio. Torrecilla también busca la cesión de un ariete de otras características, espigado y más de referencia, que seguramente será cedido. Una de las posibilidades estuvo sobre la mesa en la cita que el Betis y el Chelsea mantuvieron hace unos 10 días en Londres para tratar una nueva cesión de Charly Musonda.

Su nombre, Dominic Solanke. En septiembre cumplirá 19 años este delantero, internacional en casi todas las categorías inferiores de Inglaterra, y con una altura considerable, 1,86. Solanke ha destacado esta campaña cedido en el Vitesse de Holanda, que el Chelsea tiene casi como club filial. Con los neerlandeses ha jugado 25 encuentros en los que ha logrado siete goles y ha dado una asistencia. En las Islas le comparan con Marcus Rashford, delantero que ha sorprendido en el Manchester United en la segunda parte de la campaña y que está entre los preelegidos de Inglaterra para la Eurocopa.

El gran obstáculo, ahora mismo, está en la situación contractual de Solanke. Al futbolista le queda un año solamente de contrato y pide unos emolumentos importantes al Chelsea antes de renovar. La ampliación de contrato de Rashford por una cantidad menor puede precipitar que Solanke acepte la oferta de los blues.

Re: Solanke, otro joven del Chelsea para el ataque

No entiendo, ¿qué tiene que ver que renueve el del Manchester por menos dinero para que él haga lo propio con el Chelsea?
    Editado por última vez por Koba_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2874-koba_verdiblanco en 30/05/16, 13:10:23.

Comentario

Fuente? y porque no esta en la sección real betis y si en la sección del ojeador?
      Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 30/05/16, 12:58:04.

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
        No entiendo, ¿qué tiene que ver que renueve el del Manchester por menos dinero para qué el haga lo propio con el Chelsea?
        Supongo que al redactor le estaba saliendo un poco corto el artículo y tuvo que improvisar sobre la marcha para meter un párrafo más.

Comentario

Lo poquito que le he visto no me gusta. Le cuesta un mundo rematar y tampoco es que sea la bomba bajando balones. No sé, no es santo de mi devoción, aunque tampoco le he seguido asiduamente...

Comentario

No entiendo, ¿qué tiene que ver que renueve el del Manchester por menos dinero para qué el haga lo propio con el Chelsea?
            Los dos son de la misma edad, terminan contrato en el mismo año, 2.017 y Rashford ha aceptado la propuesta de renovación y éste no.
            Está claro, si quiere renovar tiene que bajar sus emolumentos, a no ser que llegue algún club y lo fiche.
            Su valor de mercado está muy parejo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Fuente? y porque no esta en la sección real betis y si en la sección del ojeador?
              Porque se me ha escapado el dedo.
              La fuente es el AS, puede ser un rumor como los cientos que irán saliendo.

Comentario

Este es el vídeo de "lo mejorcito" de este año... para mí, nada destacable...

Comentario

No seré yo quien juzgue a un jugador por un vídeo de Youtube, pero destacables sí que tiene un par de cosas, como mínimo los dos primeros golazos que salen y que a pesar de su altura es habilodoso y con velocidad. Pero vamos que eso no quiere decir nada, es solo un vídeo.

Comentario

Que pase el siguiente...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Lo poquito que le he visto no me gusta. Le cuesta un mundo rematar y tampoco es que sea la bomba bajando balones. No sé, no es santo de mi devoción, aunque tampoco le he seguido asiduamente...
                      Yo opino igual, que no dudo que el chaval tenga cualidades y pueda explotar, pero a día de hoy ha pasado con más pena que gloria por Holanda y para una cesión de un año no me da garantías

Comentario

Supongo que si este hilo está en este subforo será por el nivelito del artículo...

Sobre el jugador, no lo conozco de nada.

Comentario

No seré yo quien juzgue a un jugador por un vídeo de Youtube, pero destacables sí que tiene un par de cosas, como mínimo los dos primeros golazos que salen y que a pesar de su altura es habilodoso y con velocidad. Pero vamos que eso no quiere decir nada, es solo un vídeo.
                          Si te fijas, ya en el vídeo, donde se supone que sale lo mejor, no se le ve un sólo remate de delantero centro. Efectivamente, los dos primeros son muy buenos tantos, pero no es un ariete propiamente dicho. Y para ratonear ya está Rubén...

Comentario

No me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Si te fijas, ya en el vídeo, donde se supone que sale lo mejor, no se le ve un sólo remate de delantero centro. Efectivamente, los dos primeros son muy buenos tantos, pero no es un ariete propiamente dicho. Y para ratonear ya está Rubén...
                              A este lo veo igual de incógnita que a Willian José, ese que gusta mucho a varios foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X