Bojan Knezevic es la nueva perla de la cantera del Dínamo de Zagreb. 19 años, es un centrocampista ofensivo con facilidad para dar el último pase y capacidad de para manejar el centro del campo de su equipo. Futbolista interesante y a seguir de cara al futuro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bojan Knezevic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bojan Knezevic
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuy parecido a Dani Ceballos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeBojan Knezevic es la nueva perla de la cantera del Dínamo de Zagreb. 19 años, es un centrocampista ofensivo con facilidad para dar el último pase y capacidad de para manejar el centro del campo de su equipo. Futbolista interesante y a seguir de cara al futuro.
Yo tenía anotados de este equipo a estos jugadores.
Armin Hodzic y Ángelo Henríquez delanteros centro de 21 años ambos.
Ante Coric medio centro de 19 años.
Marko Pjaca extremo izquierdo de 20 años.
Me parecen muy interesantes. Que tal los ves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que comenta Gattuso8, vaya cantera tiene.
Yo tenía anotados de este equipo a estos jugadores.
Armin Hodzic y Ángelo Henríquez delanteros centro de 21 años ambos.
Ante Coric medio centro de 19 años.
Marko Pjaca extremo izquierdo de 20 años.
Me parecen muy interesantes. Que tal los ves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl q mas me gusta de todos es Marko pjaca. Posee una calidad envidiable. Jugador de banda izquierda, con dribling y capacidad para regatear al contrario. Recomendable este jugador. De los demás q has nombrado angelo Enríquez tb me gusta. A coric lo he visto también, posee buena visión de juego y capacidad de pase. No pierde nunca la posición. Gran cantera la del dinamo. Por cierto Junior Fernandes ha quedado libre. Me parece un delantero muy aprovechable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEste tiene pinta de Crack de aquí a un futuro cercano.
https://www.google.es/amp/amp.hitc.c...rlet-knezevic/
Hace falta como el comer un equipo de scounting bien preparados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi ya lo están sondeando equipos de la Premier y Bundesliga, poco se puede hacer.
Hace falta como el comer un equipo de scounting bien preparados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario