Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de la Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores de la Bundesliga

Aquí sobre todo apuntaría de los que has nombrado a
    Hradecky: que aunque ha tenido algunos errores ha salvado a los suyos en bastantes partidos,
    Zambrano: central de jerarquía que si no tuviese los problemas de que se le va la cabeza en un partido de cada tres estaría en otro equipo de pelea europea
    Stendera: medio centro organizador justo del perfil que andamos buscando. Aquí intentaría ir de cabeza a por el, aunque hay ya distintos equipos de la Bundesliga tras de él y estos seguro que el Eintracht intentará retenerlo como sea.

Esperaremos a ver qué pasa el lunes porque si bajan, estos jugadores se podrían poner a tiro...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me gustan del Eintracht de Francfort, por si baja estos jugadores.

Lukas Hradecky, portero
      Carlos Zambrano, defensa central
      Marc Stendera y Marco Fabián, medio centro
      Stefan Aigner, extremo derecho
      Luc Castaignos, delantero centro
      Y me quedo con la duda de Haris Seferovic, delantero centro.
      Carlos Zambrano, pedazo de central. Lo he visto mucho con su selección y me encanta.

No sé a qué esperan para ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
        Albornoz y Sakai no me han parecido la verdad nada del otro mundo, sobre todo en defensa. Karaman ha alternado buenas actuaciones con otras donde ha pasado inadvertido. No sé si está capacitado para cambiar de liga, creo que debe madurar aún.

Rupp me parece un medio centro interesante, aúna facetas defensivas con ofensivas pero no es ese medio centro de jerarquía que al perecer se anda buscando.
        Sunjic ha tenido una temporada muy floja, como toda la retaguardia del VfB y por lo que le visto este año no lo recomendaría.
        Harnik es harina de otro costal, pero es un media punta y por eso no lo nombre.

Saludos
        Yo Albornoz lo conozco más por la Roja, donde me ha encantado cuando ha jugado.

Sakai lo poco que lo he visto me ha gustado, y Sunjic lo mismo.

Comentario

Destacaría a un jugador pero de la Bundesliga 2 (segunda división), concretamente, al austriaco, Stipe Vucur, de 24 años, 1,92 m, que juega como central en el mítico Kaiserslautern alemán. Jugador hasta la fecha desconocido pero con buenas condiciones físicas y técnicas para triunfar. Jugador con muy buena colocación, rápido, técnico y sobretodo, aporta goles debido a que uno de sus principales recursos es el remate de cabeza. Fichaje asequible y con proyección de futuro.

Comentario

Zieler, el portero del Hannover que comenté al inicio del Post se ha marchado finalmente al Leicester por sólo 3,5 Mio.€.
            Una pena porque hubiese sido para mí el candidato ideal por si Adán se acaba marchando.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
              Zieler, el portero del Hannover que comenté al inicio del Post se ha marchado finalmente al Leicester por sólo 3,5 Mio.€.
              Una pena porque hubiese sido para mí el candidato ideal por si Adán se acaba marchando.
              Venderá entonces el LEicester a Smeichel al Man U.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X