Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor Pozuelo

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Y con Vadillo ya, apaga y vámonos. El otro día metió un gol con el Huesca pero vaya decepción. Es verdad que se ha lesionado dos veces de gravedad de ambas piernas pero vaya fracaso.
    Yo lo defendía hasta el día que salió de titular contra el Éibar y en el minuto 2 no sigue a Capa que marcó el primer gol aquí, con una desgana y trote cochinero ... sobrado así no podía seguir aquí... y Pozuelo con los representantes que le contarían que en la Premier se iba a salir e iba a ganar mucho dinero pues eso... en el Rayo no creo llegara a diez partidos y a Bélgica.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Yo lo defendía hasta el día que salió de titular contra el Éibar y en el minuto 2 no sigue a Capa que marcó el primer gol aquí, con una desgana y trote cochinero ... sobrado así no podía seguir aquí... y Pozuelo con los representantes que le contarían que en la Premier se iba a salir e iba a ganar mucho dinero pues eso... en el Rayo no creo llegara a diez partidos y a Bélgica.
      A mi Vadillo me ilusiono mucho antes de lesionarse en un derbi de filiales que lo vi jugando por la mañana en el Villamarín. Pero a raíz de sus lesiones lo perdió todo.

Comentario

Pues si pero ya lo dijo Vidakovic que todavía no estaba formado para subir al primer equipo...además yo creo que de cabecita los chavales que suben últimamente al primer equipo andan cortitos

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Yo no se que es lo que le pasa a los jugadores que cuando llegan al Betis todos se creen estrellas y luego no son nada.
          Pero eso pasa en casi todos los clubes, las vecinas tb estan llenas de casos asi. Sin ir mas lejos luis alberto, que era la enternisima promesa.

Hay algunos que le dan dos patadas a un balon en primera y ya se ven homenajeados y con su camiseta retirada.

Y despues vienen las lesiones, las noches de juerga, los amigos, los representantes... y las cosas pues no terminan saliendo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pero eso pasa en casi todos los clubes, las vecinas tb estan llenas de casos asi. Sin ir mas lejos luis alberto, que era la enternisima promesa.

Hay algunos que le dan dos patadas a un balon en primera y ya se ven homenajeados y con su camiseta retirada.

Y despues vienen las lesiones, las noches de juerga, los amigos, los representantes... y las cosas pues no terminan saliendo.
            Si pero sobre todo donde mas ocurre es el Betis que vaya si tiene mala suerte.

Comentario

Espero que ya que tan falto estamos de organizadores se acuerden de este buen jugador.

Comentario

No creo que valga para la Primera española.

Quizás para Segunda. No olvidemos que la liga belga tiene un nivel muy bajo, más que la portuguesa.

Sin embargo, sí es cierto que de vez en cuando salen muy buenos jugadores de allí.

Comentario

Hizo un muy buen partido contra el Bilbao que no es un equipo fácil precisamente

Ahora bien, la muestra es muy pequeña para sacar conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                    Hizo un muy buen partido contra el Bilbao que no es un equipo fácil precisamente

Ahora bien, la muestra es muy pequeña para sacar conclusiones
                    El pasado sábado también realizó un buen partido con gol incluido. Muy buena la jugada de Pozuelo y Bailey previa al gol. La liga belga le va de maravillas, encuentra y crea, a la vez, muchos espacios en cada partido, lo que le da la posibilidad de marcar o dar pases de gol.

Comentario

Siempre me gustó Pozuelo, el único canterano al que vi algo, por encima de Vadillo y qué decir de Nono que siempre me pareció limitadísimo. Dicho lo cual aventurar que pueda competir a nivel en primera cuando hasta ahora ha fracasado es algo más que arriesgado.

Comentario

De nuevo titular en EL. A ver cómo lo hace.

Comentario

Asistencia de Pozuelo.

Comentario

El mejor del genk, está en todas, sube, baja, roba, asiste, dirige, esto es un box to box, y no Jonas, Gutierrez, y demás. Para mi este es el estilo de jugador que necesitamos, Petros de recuperador, y este estilo de jugador, mas de organizador.

Comentario

Está haciendo de box to box, pero haciendo algo, no como Brasanac o Jonas,.

Muy buen partido de Pozuelo de momento, una vez más.

Comentario

Está haciendo un partidazo la verdad, pero me genera muchísimas dudas. En el Rayo estuvo un año entero casi sin tocar bola, con la mala suerte que tenemos seguro que si viene aquí no haría nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X