Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de la Segunda División española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores de la Segunda División española

He estado viendo el Alcorcón-Alavés y la verdad es que es interesante Pacheco, el portero del Alcorcón... No mejora a Adán, desde luego, pero seguro que mejora a 4-5 porteros de Primera División.

Por cierto, Raúl García no es tampoco malo, pero no creo que mejore ni a Varela ni a Álex Martínez, la verdad.

Comentario

el getafe vale?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        He estado viendo el Alcorcón-Alavés y la verdad es que es interesante Pacheco, el portero del Alcorcón... No mejora a Adán, desde luego, pero seguro que mejora a 4-5 porteros de Primera División.

Por cierto, Raúl García no es tampoco malo, pero no creo que mejore ni a Varela ni a Álex Martínez, la verdad.
        Raúl García vendría a ser un Balenziaga. Un lateral con no demasiada técnica pero con un físico envidiable. En eso les pega un repaso a los nuestros, ya que en 1a sin físico no eres nadie.

Ya le cogí la matrícula a este lateral, que sin ser un prodigio, sería un complemento perfecto para el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Raúl García vendría a ser un Balenziaga. Un lateral con no demasiada técnica pero con un físico envidiable. En eso les pega un repaso a los nuestros, ya que en 1a sin físico no eres nadie.

Ya le cogí la matrícula a este lateral, que sin ser un prodigio, sería un complemento perfecto para el lateral.
          También debo decir que no lo he visto lo suficiente, solo un partido... De todas formas, también tiene 28 años... vamos, que no creo que salga rentable comprarlo.

Por cierto, como ya han dicho otros compañeros, el nivel de la Segunda División es ínfimo... parece la Tercera División.

Comentario

Para mi destacables además de algunos que se han hablado ya, están Espinosa (Elche/Villareal) y Gabriel (Leganés/Juve) y está haciendo una gran temporada Roberto Torres de Osasuna

Comentario

Os dejo mi relación de jugadores Liga Adelante:

Jean Marie Dongou-Zaragoza
              Quique-Almería
              Alex Remiro y Aitor Seguín-Bilbao Athletic
              Javi Noblejas-Elche
              Lago Júnior-Mallorca
              David García, Unai García y Roberto Torres-Osasuna
              Jon Ander Serantes, Gabriel*, Alexander Szymanowski-Leganés *cedido por Juventus de Turín
              Isaac Becerra, Kiko y Pedro Alcalá-Girona
              Stéphane Emaná y José Naranjo-Nastic Tarragona
              Fernando Pacheco, Víctor Laguardia y Raúl García-Alavés
              Chema-Alcorcón
              Diegui y Borja Valle-Oviedo
              Alberto Jiménez, Jorge Sáenz y Nano-Tenerife
              Munir, Unai Medina y Pablo Valcarce-Numancia
              Iñigo Eguaras y Néstor Salinas-Mirandés

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Me parecen interesantes a la vez que asequibles:

*Raúl García (27 años): Lateral izquierdo del Alavés.
                *Alexander Szymanowski (27años):Extremo izquierdo del Leganés.
                *Jose Naranjo (21 años): Delantero del Tarragona (para el filial).
                *Néstor Susaeta (31 años): Extremo izquierda del Oviedo.
                *Florian Lejeune (24 años): Defensa central del Girona.

veo interesantísimo a Naranjo para cuarto delantero o para cederlo a un primera recién ascendido que pueda tener algo de protagonismo o equipo más flojito, como un segunda que luche para ascender, pero muy buen delantero, pinta bien; le he visto esta temporada bastante y me agrada, tiene calidad y cualidades por explotar.
                Editado por última vez por BuhoVeron; https://www.betisweb.com/foro/member/1434-buhoveron en 16/05/16, 22:19:31.

Comentario

Recupero el hilo a falta de un partido para acabar segunda, el posible descenso del Mallorca hace interesantes a Sabater y Brandon Thomas, el primero mediocentro internacional en las inferiores de 20 años y el segundo jugador de 3/4 de campo con buena llegada, es el máximo goleador del Mallorca de 21 años.
                  No para el Betis pero para alternar con el b o tenerlos cedidos puede ser una opción
                  Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 29/05/16, 23:13:58.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Recupero el hilo a falta de un partido para acabar segunda, el posible descenso del Mallorca hace interesantes a Sabater y Brandon Thomas, el primero mediocentro internacional en las inferiores de 20 años y el segundo jugador de 3/4 de campo con buena llegada, es el máximo goleador del Mallorca con 21.
                    No para el Betis pero para alternar con el b o tenerlos cedidos puede ser una opción
                    ¿Goles o años?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Goles o años?
                      años, es el máximo goleador pero solo lleva 4. Empatado con Ortuño
                      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 29/05/16, 23:14:35.

Comentario

Cristian Rivera pivote defensivo del Oviedo de 18 años, internacional en las categorías inferiores que está entre el primer equipo y el filial del Oviedo va a salir libre este verano porque no quiere renovar.

Comentario

Jugadores de la Segunda División española

Poco se habla de lo porterazo que es Becerra. Si se va Adán sería una opción interesantisima

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Cristian Rivera pivote defensivo del Oviedo de 18 años, internacional en las categorías inferiores que está entre el primer equipo y el filial del Oviedo va a salir libre este verano porque no quiere renovar.
                            Ojo con este jugador que tiene una pinta sensacional. Con Egea ha jugado muchos partidos de titular como pivote defensivo pero también de pivote más avanzado.
                            Jugador con un físico tremendo, alto, potente y con muy buena presencia y salida de balón. Salvando las enormes distancias a su edad, es un perfil Sergio Busquets. MUY fichable.

Comentario

Reconozco que un principio, cuando veía al Córdoba jugar en Primera hace un par de temporadas, Fidel no me llamaba la atención, pero estoy siguiendo esta fase final del campeonato del Córdoba y la verdad es que me está sorprendiendo. Me gusta Fidel, pero parece un extremo interesante, aunque claro, hay muchos que lo mejoran.

Otro que me gusta, mucho más que Fidel, es Florín Andone, el mejor delantero de la categoría para mí, seguido por Sergio León y Álex Alegría. Y ojo con Abel Moreno, lateral izquierdo de 21 años que se me asemeja bastante a Álex Martínez, por lo que no dudo que le falten equipos en Segunda o la parte baja de Primera.

Comentario

Juan Villar 15 golitos siendo extremo
                                Extremos goleadores no tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X