Dudabais que viniese alguien mas despues de ver a Jose Mari???.
Yo ayer dije que Lopera taba de rodilla pidiendo la cesion de Soldado pero crei que se veia la ironia, pero ya veo que hay gente que se lo creia jaja
Ya lo habian dejao claro esta tarde diciendo que el martes se presentaba a LIma y al delantero.Ke ************ son esta gente,a ver como recibe la peña el domingo al......(no voy poner nada por que estoy que exploto,que panda de miserables)
se podia haber fichado mejor , sin duda , pero creo que se esta exagerando excesivamente , y se desprecia a juagdores que deberian dar algo mas.......
edu debe aportar , sobis un internacional brasileño muy goleador en su pais tambien , pavone pichichi en argentina debe explotar ....estos como presuntos titulares , mas los xisco y jose mari que arriba pueden aportar refresco y relevo digno a estos tres....
no tenemos delantera al nivel de los que van a estar arriba , pero tampoco una ridicula de descenso......es una delantera normalita , que solo daria un salto en caso de explosion de sobis o pavone espectacular
Originalmente publicado por verde_verdoso_luminosoVer Mensaje
los de estadio deportivo tienen que estar partiendose el culo a costa de nosotros...
Di que si... como dije en otro post ahora estoy comprano el ED todos los dias por que estoy reuniendo los cupones para la funda noridca del centenario del betis..en fin solo por eso lo compro. Estadio Deportivo diciendo: Kovermars (como se llame que no me se el nombre completo xDD) fichado, solo falta algunos flecos, esta a punto de venir a Sevilla, no ah podido vernis por razones burocraticas, esta cerrado... y mas de lo mismo. Vaya tela Estadio Deportivo....
han fichao a un chaval buenísimo, con mucha técnica y con un toque de lujo... y con la carta de libertad, TOMEN BUENA NOTA lo han fichao pa que lleve el bar de preferencia. Es una apuesta personal de Mompa.
eso que den la cara.
yo que hasta el ultimo minuto tenia esperanza de que viniera alguien. es que hay que ser tonta. la sorpresa del centenario era el POYÓN.jajaaj.
ahora el poyón llegara al betis y dira que ese era su sueño cuando era chico. como diga eso ya no tiene perdon
Comentario