Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO viene nadie....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: NO viene nadie....

    Bueno, y se sabe seguro que el Betis no ha fichado a alguien mas de ultima hora, aparte de Jose Mari -_-"¿

    Comentario


    • #17
      Re: NO viene nadie....

      Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
      Bueno, y se sabe algo de si el Betis ha fichado a alguien de ultima hora, aparte de Jose Mari -_-"¿
      A nuestro nuevo Killer , Don Manue que vuelve al palco para ser de nuevo bota de oro, se asiganara el dorsal que quede libre.

      Comentario


      • #18
        Re: NO viene nadie....

        Aparte de la bomba del Poyón a nadie, seguimos esperando la lista final.






        bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

        Comentario


        • #19
          Re: NO viene nadie....

          vamos a ver que pasa con la lista final,a ver si hay algo

          Comentario


          • #20
            Re: NO viene nadie....

            no se esperan muchas novedades, por no decir ninguna en ningun equipo

            Comentario


            • #21
              Re: NO viene nadie....

              los de estadio deportivo tienen que estar partiendose el culo a costa de nosotros...

              Comentario


              • #22
                Re: NO viene nadie....

                Dudabais que viniese alguien mas despues de ver a Jose Mari???.
                Yo ayer dije que Lopera taba de rodilla pidiendo la cesion de Soldado pero crei que se veia la ironia, pero ya veo que hay gente que se lo creia jaja

                Comentario


                • #23
                  Re: NO viene nadie....

                  Ya lo habian dejao claro esta tarde diciendo que el martes se presentaba a LIma y al delantero.Ke ************ son esta gente,a ver como recibe la peña el domingo al......(no voy poner nada por que estoy que exploto,que panda de miserables)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: NO viene nadie....

                    se podia haber fichado mejor , sin duda , pero creo que se esta exagerando excesivamente , y se desprecia a juagdores que deberian dar algo mas.......
                    edu debe aportar , sobis un internacional brasileño muy goleador en su pais tambien , pavone pichichi en argentina debe explotar ....estos como presuntos titulares , mas los xisco y jose mari que arriba pueden aportar refresco y relevo digno a estos tres....

                    no tenemos delantera al nivel de los que van a estar arriba , pero tampoco una ridicula de descenso......es una delantera normalita , que solo daria un salto en caso de explosion de sobis o pavone espectacular

                    Comentario


                    • #25
                      Re: NO viene nadie....

                      Fatal.

                      del delantero centro y el organizador al final ha venido...NINGUNO.

                      La bomba del centenario es Jose mari.

                      Felicidades Lopera, hoy me has ilusionado y me has hecho feliz.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: NO viene nadie....

                        Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                        los de estadio deportivo tienen que estar partiendose el culo a costa de nosotros...
                        Di que si... como dije en otro post ahora estoy comprano el ED todos los dias por que estoy reuniendo los cupones para la funda noridca del centenario del betis..en fin solo por eso lo compro. Estadio Deportivo diciendo: Kovermars (como se llame que no me se el nombre completo xDD) fichado, solo falta algunos flecos, esta a punto de venir a Sevilla, no ah podido vernis por razones burocraticas, esta cerrado... y mas de lo mismo. Vaya tela Estadio Deportivo....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: NO viene nadie....

                          zalguerius,del reino y no se mas gente que no recuerdo da la cara ahora...que os gusta jugar con la ilusion de la gente...era divertido??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: NO viene nadie....

                            han fichao a un chaval buenísimo, con mucha técnica y con un toque de lujo... y con la carta de libertad, TOMEN BUENA NOTA lo han fichao pa que lleve el bar de preferencia. Es una apuesta personal de Mompa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: NO viene nadie....

                              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Yo se de uno que apostó conmigo que venía Soldado, Oubiña o Ledesma y no se quién más. Ahora como tu dices, que salgan.
                              Espero que si le ganamos al español salgas tu.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: NO viene nadie....

                                eso que den la cara.
                                yo que hasta el ultimo minuto tenia esperanza de que viniera alguien. es que hay que ser tonta. la sorpresa del centenario era el POYÓN.jajaaj.
                                ahora el poyón llegara al betis y dira que ese era su sueño cuando era chico. como diga eso ya no tiene perdon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X