Viendo el lateral derecho, realmente me he fijado en este joven jugador del Rangers de 24 años, James Tavernier. Es un lateral ofensivo, con potencia y descaro a la hora de subirse al ataque. También tienen a gente como el centrocampista nicky law que al parecer lo tiene hecho con el sheffiel o el joven Barrie mckay, otro jugador a seguir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
James Tavernier
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: James Tavernier
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeTiene muy buena pinta y además define bastante bien, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi este año ha hecho una muy buena temporada. Aún les queda la FA Cup el próximo día 22. Gran golpeó de balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste jugador hace varios días lo puse como referencia para el lateral dcho. por su capacidad goleadora a pesar del puesto que ocupa y por ser un fichaje bastante asequible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeNo lo vi Galleros, la verdad q es muy interesante.
También puse del Rangers a:
Lee Wallace lateral Iqdo. y Martyn Waghorn delantero centro.
Me gustaría tu opinión sobre ellos y sobre todos de Leigh Griffiths del Celtic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo estabas por aquí en esos días, ahora estás más a menudo.
Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Leigh Griffiths
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo estabas por aquí en esos días, ahora estás más a menudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeEste es un jugador muy interesante.
PD: ¿Qué os parece Jordan Rhodes? Hace tiempo que dejé de saber de él, y me pareció en su momento un jugador interesante.
Muchas gracias ;)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeMuchas gracias, Igor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeDe nada, ha ascendido esta temporada con él middlesbrough, un pilar importante para Karanka.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/05/16, 15:25:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIgor, ¿qué teparece el lateral izquierdo del Niza Rodrigo, cedido por el Oporto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario