Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gerson Santos Da Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gerson Santos Da Silva

    Jugador muy interesante, sin dudas la perla de Fluminense. Media punta, banda derecha, rápido y descarado en su juego.



  • #2
    Re: Gerson Santos Da Silva

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Jugador muy interesante, sin dudas la perla de Fluminense. Media punta, banda derecha, rápido y descarado en su juego.


    Sabes si lo ha fichado la Roma, muy buen pelotero.
    Dentro de 4 años lo venden por una fortuna.

    Comentario


    • #3
      Re: Gerson Santos Da Silva

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Jugador muy interesante, sin dudas la perla de Fluminense. Media punta, banda derecha, rápido y descarado en su juego.



      Éste lo he visto jugar y es muy, muy bueno. Tiene un desborde descomunal. Está llamado a ser uno de los jugadores más importante de la selección brasileña en el futuro.
      Lógicamente ante tal caché, dudo que esté a nuestro alcance.

      Comentario


      • #4
        Re: Gerson Santos Da Silva

        Este tío es bueno, lo he visto no hace mucho y me parece muy interesante.

        ¿Puede ser el nuevo Douglas Costa?

        Comentario


        • #5
          Re: Gerson Santos Da Silva

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Este tío es bueno, lo he visto no hace mucho y me parece muy interesante.

          ¿Puede ser el nuevo Douglas Costa?
          Que lástima no tener una buena red de ojeadores para poder fichar a bajo coste tanta gente buena como hay y sobre todo, gente con futuro.
          Porque los grandes que tienen potencial económico se los gastan en figuras, nosotros nos podríamos beneficiar de ello.
          Como hace el Oporto, salvando las distancias.
          Cuanto trabajo queda por hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: Gerson Santos Da Silva

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que lástima no tener una buena red de ojeadores para poder fichar a bajo coste tanta gente buena como hay y sobre todo, gente con futuro.
            Porque los grandes que tienen potencial económico se los gastan en figuras, nosotros nos podríamos beneficiar de ello.
            Como hace el Oporto, salvando las distancias.
            Cuanto trabajo queda por hacer.
            este tipo de futbolistas jovencitos y que ya están en un equipo importante de Brasil, son caros siempre. actualmente todos los equipos quieren jugadores jóvenes, mientras mas jóvenes mejor. y cuando sale algún chaval de estos, a los pocos partidos vale una pasta. en Brasil además se esta pagando mucho dinero a los jugadores en salarios actualmente, no es como en el pasado. en Brasil hay varios jugadores que a mi me encantan, aunque el que mas me llama la atención es luan del gremio, un futbolista magnifico. pero muy caro . otro de los futbolista brasileños que a mi me encanta es marlos, que ahora juega en el shakhtar, en aquella época jugaba en el sao paulo, y siempre me pregunte como ningún equipo importante apostaba por el. y este seguramente hubiera salido mas barato, 5 o 6 millones por aquella época.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X