Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

La veo del TBO
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Sobis-------------------Pavone
    Edu--------------------Jose Mari

¿Que os parece la delantera para nuestro equipo que cumple 100 años esta temporada?

Comentario

si hay quien no entiende a los tres que han puesto libremente que creen que es una delantera que garantiza goles , yo tampoco entiendo a los 30 que dicen que la delantera es patetica.......
      ambas posturas son poco responsables y consecuentes con la realidad objetiva.....

la realidad creo que es una delantera normalita , que si hay lesiones por medio o siguen sin adaptarse gente como sobis y pavone ,sera malo el resultado....
      y si pavone y sobis terminan explotando y edu esta recuperado fisicamente de verdad su resultado sera muy bueno......

como estas variables no las podemos adelantar con seguridad , no quedamos en el termino medio , que es delantera de mitad de la tabla y punto.

otra cosa es que es normal que haya quien se frustre porque no podemos tener un equipo para estar entre los 4 o 5 primeros , cosa que de la noche al dia no va a ocurrir...pero esa es otra historia.

Comentario

No tenemos un delantero centro que despunte y asegure el gol, luego tenemos esos mediapuntas que tampoco están que se salen. Una delantera pésima para el año de nuestro centenario. Esperemos que nos salga bien y se marquen los goles como sea.

Comentario

La veo mejor que el año pasado que ya es algo. Ojala tengan suerte Pavone y Jose Mari, y que Edu este bien fisicamente seria fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            delantero centro nato tenemos 1, pavone. que por cierto no es el maximo realizador de la liga argentina, esta detras de cierto conocido nuestro, no se si te sonara PALERMO.. lo demas son parches, solo eso.
            PALERMO EL MAXIMO DELANTERO DE LA LIGA ARGENTINA???? DIOS!!!!!, POR QUE SERA K TODOS LOS JUGADORES QUE SALEN DEL BETIS TRIUNFAN Y AQUI NO HACEN NADA???

Comentario

Me parece normalilla tirando para mala. No pasaremos del puesto nº 12.

Comentario

veo q ninguno lo comprende...vamos a ver si queda claro...el problema principal de la falta de gol NO es el delantero..son las escasas oportunidades de peligro que el juego del equipo hace..no le hacemos daño a nadie..en todo caso a balon parado y poco mas, aunque tengamos a henry y de suplente a van nistelrooy no ibamos a hacer gran cosa.Vale que un delantero bueno pueda crearse sus ocasiones y tal pero una cosa es que cada 5 partidos el solito marque tras una jugada individual por ejemplo y otra cosa es que un delantero marque 20 goles todos ellos de jugadas individuales(es imposible xD) a lo largo de la liga.Acaso nuestro equipo juega al futbol como el Sevilla? yo creo que ni la mitad de bien lo hacemos...las cosas como son,ante todo hay que ser realista.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Sobis-------------------Pavone
                  Edu--------------------Jose Mari

¿Que os parece la delantera para nuestro equipo que cumple 100 años esta temporada?
                  normalilla...

Comentario

me parece mediocre ya que josemari no es un delanteronato, sobis no tiene gol, pavone es...y el unico con bastante gol lo torturan las lesiones

Comentario

me parece malisma.
                      me deprimo a ver la delantera de los demas equipo y ver la nuestra es que no tenemos a nadie que segure goles.

Comentario

pos regular

Comentario

ahora que me acuerdo, nosotros de cuando hemos tenido delanteros buenos en los ultimos 10 años? alfonso y oliveira solo. Pier se marchó antes y casas y amato fueron de segundo y en primera fracasaron. Se puede hacer buena temporada sin un matador. en uefa no estaremos, pero el año pasado estabamos peor.

venga va, ponerme a parir. jeje

Comentario

Esta claro que podrian haber venido mejores jugadores, pero tampoco creo que sea tan mala, recordar que quitando a Alfonso y Oliveira, no hemos tenido en muchos años delanteros de categoria, recordar que con una delantera formada por Cuellar y Aquino quedamos terceros en la liga, luego hemos tenido a Pier, Amato, Casas, Dani, Robert, Tardelli, todos ellos no han sido goleadores contrastados y ya no digamos de Oli, el cual nos costo 1.000 millones de pesetas y fue para olvidar, incluso una temporada marco mas goles Prats que el mismo, asi que no creo que esta delantera sea tan mala, lo que pasa es que el equipo como tal no termina de funcionar, tiempo al tiempo...

Comentario

muy triste para ser la del centenario

Comentario

nunca llegare a entender que un equipo como el Betis d cerca de 40000 socios, tenga peor equipo y un presupuesto mucho mas bajo que equipos con la mitad de abonados y que estos puedan permitirse el lujo de gastar mas dinero en fichajes . el Betis tien una plantilla de un equipo de una masa social muy inferior a la q representamos. No hemos cambiado mucho de aqui a hace 20 o 30 años cuando stabamos en 1º y teniamos una gestion aceptable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X